Anadat Consulting da nuevas claves para trabajar con VMware Horizon

Se trata de una solución para la virtualización de puestos de trabajo que aporta respuestas a las problemáticas detectadas hasta hoy en este área.

Publicado el 31 May 2013

Desayuno de Adanat Consulting y VMware

Anadat Consulting, compañía global de consultoría, integración y servicios gestionados, presentó el pasado 28 de mayo una nueva forma de trabajar a través de la suite de VMware Horizon. En un desayuno de trabajo, al que asistieron más de una decena de responsables TI, Anadat Consulting, junto con VMware, presentó la nueva plataforma que permite la movilidad de los trabajadores.

Horizon Suite está compuesta por Horizon View, que permite una virtualización completa de escritorios y aplicaciones con un acceso seguro; Horizon Mirage, a través de la cual se puede llevar a cabo una gestión centralizada de imágenes en capas para su implementación local; y Horizon Workspace, que permite crear un lugar de trabajo único para que los usuarios accedan de forma segura a los activos corporativos desde cualquier dispositivo.

Anadat Consulting, partner consolidado de Vmware, ofreció así a los asistentes la oportunidad de conocer de primera mano las novedades, estrategias y oportunidades de negocio con soluciones End User Computing, aportando respuestas a las problemáticas detectadas hasta hoy en este área: migración a Windows 7, Backup & Disaster Recovery de puntos de acceso, gestión de imágenes de PCs, gestión de escritorios virtuales centralizados, sincronización, uso compartido y acceso remoto seguros desde diversos dispositivos, entre otros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3