Fitness First confía en Easynet y Telstra para expandirse

El mayor gimnasio, club de bienestar y de fitness del mundo ha adjudicado un importante contrato de servicios de red a Telstra Global y a Easynet Global Services.

Publicado el 02 Jul 2013

Fitness First

El contrato multianual de 4,6 millones de dólares proporcionará a Fitness First una red MPLS (Multiprotocol Label Switching Network) completamente gestionada para conectar más de 275 centros en todo el mundo. Mark Radley, gerente de Proyectos de Fitness First, ha comentado que el nuevo servicio MPLS les permitirá “aprovechar al máximo el crecimiento reciente en el sector de la salud y del fitness de los mercados emergentes gracias a los centros de datos clave que soporten las operaciones regionales y la gestión de los informes de la red a través de la red global de Fitness First”.

Según Radley, el éxito de Fitness First se basa en la capacidad de “comunicarse eficazmente tanto a nivel interno como con nuestros socios. La nueva solución de comunicaciones unificadas que Telstra y Easynet están proporcionando, mejorará la cohesión, colaboración e integración a través del negocio, permitiéndonos proveer un servicio superior a medida que crecemos y evolucionamos”.

Telstra Global gestionará más de 100 sedes a través de Asia mientras que Easynet se encargará de la prestación de servicios integrados de 160 sedes en toda Europa y el resto del mundo. La experiencia regional de ambas empresas se integra para ofrecer un servicio más eficiente con apoyo local dedicado para que Fitness First pueda operar de manera más competitiva en cada región.

Telstra Global posee una de las redes globales IP más avanzadas tecnológicamente en la región de Asia Pacífico y actualmente soporta una amplia cartera de soluciones extremo a extremo incluyendo voz, móvil, banda ancha, IP, MPLS y servicios gestionados. Easynet ofrece innovadoras soluciones de red, hosting y cloud con alcance global y experiencia local.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3