APC by Schneider Electric lanza el SAI MGE Galaxy 300i

El nuevo sistema de alimentación ininterrumpida proporciona un suministro de energía fiable para entornos críticos.

Publicado el 30 Ago 2013

SAI MGE Galaxy 300i de APC by Schneider Electric

Schneider Electric ha lanzado el nuevo SAI MGE Galaxy 300i. El MGE Galaxy 300i ofrece una solución simple y fiable para proteger pequeñas y medianas empresas, edificios comerciales e instalaciones técnicas. Además, ofrece un sistema de instalación fácil y sólido, con una gran relación calidad/precio.

El MGE Galaxy 300i es un sistema trifásico de alimentación ininterrumpida que cumple con la normativa RoHS (Restriction of the use of Hazardous Substances). El sistema SAI utiliza una topología online de doble conversión que proporciona una mayor calidad y disponibilidad de alimentación a cargas críticas. Los usuarios pueden controlar y gestionar los requisitos de energía local y remota a través de protocolo SNMP o por una interfaz web sencilla y una pantalla fácil de usar, disponible en 18 idiomas.

El MGE Galaxy 300i dispone de un transformador de aislamiento integrado que puede configurarse para el aislamiento de la salida del SAI o para el aislamiento de la red de bypass. Asímismo, dispone de bypass manual interno para conseguir los niveles más altos de disponibilidad de energía. Estas características, combinadas con un diseño compacto, la tropicalización de la electrónica, su grado de protección IP21 y su fácil instalación, permiten cumplir los requisitos más exigentes de los clientes que buscan un SAI trifásico en un rango de potencia de entre 10 y 40kVA.

“Los comentarios de nuestros socios de canal y nuestros principales clientes muestran que la disponibilidad de energía, fiabilidad, facilidad de gestión y la comodidad son las cuestiones clave que los SAIs deben abordar para los usuarios de bajo y mediano nivel”, explica Olga Martín, vicepresidente de APC by Schneider Electric en España. “El nuevo sistema MGE Galaxy 300i ha sido diseñado con estos requisitos para ofrecer un SAI fácil de instalar y de utilizar, a un precio asequible. Es ideal para los usuarios finales que adquieran un SAI trifásico por primera vez.”

Para adaptarse a la distribución energética más conveniente para cada cliente, el MGE Galaxy 300i cuenta con configuraciones trifásicas y monofásicas. El mantenimiento del MGE Galaxy 300i es mucho más fácil gracias a las mejoras que se han introducido, las cuales permiten el acceso frontal para facilitar las tareas de mantenimiento en espacios reducidos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4