Jabil Circuit externaliza con BT sus servicios de red gestionados

La compañía especializada en sistemas de fabricación electrónica ha firmado un contrato de siete años con el proveedor de telecomunicaciones para normalizar su arquitectura global a lo largo de 25 países.

Publicado el 02 Abr 2014

Jabil Circuit elige a BT para externalizar sus servicios de red

BT ha firmado un contrato de siete años con Jabil Circuit para la externalización de servicios de red gestionados que incluyen redes de área extensa y local (WAN y LAN), movilidad, seguridad, voz y servicios de colaboración e infraestructuras de telefonía. Jabil, compañía especializada en Sistemas de Fabricación Electrónica (EMS), está asociado con algunas de las principales marcas del mundo para diseñar, construir y suministrar productos al mercado.

Bajo los términos del contrato, Jabil aprovechará el portfolio de servicios de red de BT Connect para normalizar su arquitectura global a lo largo de 25 países y 112 localizaciones que se encuentran en EEUU, Latinoamérica, Asia, Europa, Oriente Medio y África. La firma usará también los productos y servicios de BT One para crear un ecosistema de comunicaciones unificadas que mejore la colaboración global entre 175.000 empleados, así como con clientes y proveedores. Los servicios de BT Assure agregarán un portal de seguridad y resiliencia en todo el mundo que protegerá la marca Jabil, a sus empleados y a sus clientes. Además el proveedor de telecomunicaciones ayudará a desarrollar la visión arquitectónica del fabricante para la consolidación de proveedores, la reducción de complejidades y la consistencia del modelo de servicio para optimizar los procesos operativos y alcanzar los objetivos de reducción de costes.

Gary Cantrell, CIO de Jabil, ha declarado: “Muchas de las más importantes marcas del mundo confían en Jabil para proporcionar servicios eficientes, asequibles y seguros. Esperamos lo mismo de nuestro socio en comunicaciones y conectividad, lo cual es una de las razones por las que elegimos a BT. Ellos tienen la agilidad y la escalabilidad para dar soporte a nuestro negocio que crece rápidamente en regiones como Asia con el gran alcance y solidez de sus servicios profesionales. BT también cuenta con el conocimiento y experiencia para dar soporte las operaciones globales de fabricación”.

De otra parte, Luis Alvarez, CEO de BT Global Services, dijo: “Jabil se enfrenta a retos y oportunidades similares a los de otras compañías globales. Necesitan contener los costes del mismo modo que requieren una red de comunicaciones flexible, escalable y segura que permita a los empleados, clientes y socios para trabajar mejor conjuntamente. BT tiene una amplia experiencia en el sector de la fabricación global y sabe cómo conectar y gestionar comunicaciones críticas en un entorno seguro. Nos sentimos muy orgullosos de poder poner esta experiencia al servicio de una compañía como Jabil”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4