Izertis compra dos compañías y aspira a facturar 20 millones este año

La consultora del norte adquiere la firma bilbaina Desinor Data y la catalana Alsys, que le reportarán cinco millones extra de facturación

Publicado el 23 Jun 2016

Oficina de Izertis.

La consultora tecnológica Izertis, una de las principales del norte de España, y que tiene una fuerte vinculación a Dell y certificaciones con Microsoft, Citrix, VMware, HP o Cisco, ha comprado la firma de origen vasco Desinor Data y la catalana Alsys. Ambas compañías se integrarán en el grupo Izertis.

Estas operaciones aseguran el crecimiento de la actividad de Izertis en los próximos años, según una nota emitida por la compañía. Desinor Datafue fundada en Bilbao en 2003 y está especializada en la prestación de servicios profesionales de outsourcing y selección de personal informático, con oficinas en Bilbao y Oviedo.

Alsys, por su parte, es un especialista en soluciones para centros de datos como virtualización de aplicaciones e infraestructura y sistemas de back-up. Cuenta con más de 14 años de experiencia en el sector y oficinas en Barcelona y Tarragona. Según palabras del presidente de Izertis, Pablo Martín Rodríguez, “el objetivo es explotar las sinergias existentes entre las tres sociedades para ofrecer a nuestros clientes soluciones más avanzadas y eficaces, lo que redundará favorablemente en el desarrollo de todo el grupo”.

La integración de ambas compañías suma al grupo más de 5 millones de euros de facturación y un equipo de 100 profesionales, lo que consolida a Izertis como uno de los principales actores del sector TI. El resultado de esta operación es un grupo empresarial con 20 años de historia, una facturación prevista que supera los 20 millones de euros para el 2016, y más de 300 trabajadores repartidos entre sus delegaciones de España y Latinoamérica.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3