Skagen lanza su primer smartwatch con pantalla táctil de display

La marca, división de Fossil Group, expande su portfolio de relojes inteligentes con el lanzamiento de su primer smartwatch con pantalla táctil de display. Está disponible en tres colores diferentes, dos de ellos en malla milanesa de acero inoxidable (plata y rosé) y un tercero con correa de cuero negra.

Publicado el 09 Ene 2018

Modelo SKT5000Modelo SKT 5002

La marca Skagen expande su portfolio de relojes inteligentes con el lanzamiento de su primer smartwatch con pantalla táctil de display. En tres colores diferentes, dos de ellos en malla milanesa de acero inoxidable (plata y rosé) y un tercero con correa de cuero negra, el nuevo modelo Falster Smartwatch de SKAGEN con tecnología Android Wear 2.0 y plataforma Qualcomm Snapdragon Wear 2100 ya ha salido a la venta. Este reloj, como el resto de la colección wearable de Skagen, representa el equilibrio perfecto entre forma y función: diseño moderno y minimalista con tecnología que simplifica más que complica, conecta en lugar de distraer. Skagen continúa innovando con el wearable más wearable, con el mismo acercamiento al estilo y funcionalidad en tecnología y diseños tradicionales.

Al ser una marca con raíces y diseños daneses, Skagen apuesta por lo simple, por diseños atemporales e innovadores. El Falster tiene una esfera completamente táctil que permite desarrollar sus funcionalidades a la vez que mantiene un diseño intuitivo con una interfaz por la que es muy fácil navegar. El modelo Falster ofrece una funcionalidad sencilla y útil con una interfaz simplificada. Las esferas buscan ser sencillas y visualmente equilibradas, mostrando la información de una manera clara sin añadir ningún desorden innecesario. Fiel al espíritu ‘hygge’, el concepto danés en torno a la comodidad, el Falster permite a sus usuarios estar conectados a sus seres queridos con una tecnología nada invasiva.

“Uno de nuestros objetivos con los smartwatches de Skagen es hacer que la tecnología sea más familiar y cercana. Hacemos esto simplificando nuestros productos, pero también humanizando la experiencia al usarlos: las esferas están diseñadas para transmitir una interacción calmada y apacible. Incluso hemos añadido nuestros toques personales, como nuestro asistente Dan, quien sirve de guía, celebra alcanzar tus objetivos personales, y ayuda a dibujar una sonrisa en tu cara”, ha asegurado Frederik Thrane, director creativo de la marca. “Queremos coger lo mejor de la tecnología y crear una pieza que atienda a nuestro lema ‘mejor diseño para una mejor vida’. Nos hemos esforzado en crear unas esferas únicas que demuestran que no se trata solo sobre el interior del reloj, sino sobre el uso que tú quieras darle”.

Tiene una gran cantidad de funciones inteligentes, e incluye:

? Marcadores funcionales, para que puedas acceder rápidamente a tus características favoritas

? Diseño eficiente con su batería, esferas sencillas que alargan su vida

? Precisión automática, para que nunca tengas que poner tu reloj en hora

? Notificaciones, para que veas sin esfuerzo llamadas entrantes, mensajes de texto y correos electrónicos desde tu muñeca

? Seguimiento de actividad

? Pantallas personalizables, permitiendo a los usuarios elegir modo, color y aplicaciones a la carta

? Pantalla táctil

? Comandos de voz gracias a Google Assistant

? Control de música, a través de aplicaciones de terceros como Google Play

? Correas intercambiables

? Compatible con iOS 9.0+/Phone 5+ y dispositivos Android 4.4+

? Conexión con tecnología bluetooth

? Sincronización inalámbrica

? Desarrollado por la plataforma Qualcomm Snapdragon Wear 2100

“La innovación en los relojes inteligentes supone un impacto increíble en nuestros consumidores: tienen la opción de comprar un producto tecnológico con un hardware siempre a la última y una funcionalidad que se mejora continuamente en cada actualización”, afirma Anne Cashill, vicepresidenta senior de la marca. “Por eso hemos creado esferas que alargan la batería y siguen luciendo igual de elegantes gracias a su simplicidad, centrándose en las aplicaciones que realmente usas en lugar de añadir complicaciones innecesarias. Estamos muy contentos de haber hecho el wearable más útil, y seguiremos diferenciando a Skagen en el mercado tecnológico y de la moda”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3