Ericsson se centra en la innovación reorganizando su equipo ejecutivo

La compañía constituye una nueva división para doblar sus esfuerzos en innovación y desarrollo de nuevo negocio. Así, Åsa Tamsons es nombrada como la responsable del área de Negocio Emergente de la compañía, y miembro de la junta directiva.

Publicado el 31 Ene 2018

Asa Tamson, nueva responsable de Negocio Emergente de Ericsson

Ericsson ha anunciado cambios en su estructura corporativa, creando una nueva división llamada Negocio Emergente, con el objetivo de centrarse más en la innovación, y en el desarrollo de nuevo negocio, con un enfoque inicial en IoT y soluciones cloud. El objetivo es conseguir una doble aproximación tanto a la tecnología como a la innovación, por lo que la nueva unidad se centrará en captar oportunidades en los ámbitos del 5G e IoT. La persona encargada de liderarlo será Åsa Tamsons, quien, a partir del 1 de abril pasará a formar parte no solo de este equipo sino también de la junta directiva.

Igualmente, la compañía está simplificando su estructura corporativa, pasando de contar con seis áreas de actividad a cuatro. Por tanto, desde Negocio Emergente se encargarán de gestionar, además, la oficina de CTO y Ericsson Research. Otra novedad es que a partir del 1 de febrero, se contará con una renovada estructura de la división de Marketing y Comunicación, liderada por Helena Norman, desde donde se seguirá desarrollando la sostenibilidad y el modelo estratégico de la compañía.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2