Adamo sube gigas y baja precios en sus tarifas de móvil

La mejora se aplica a todos sus clientes de fibra, tanto los existentes como los nuevos.

Publicado el 08 Mar 2018

Nuevas tarifas de Adamo.

Adamo comunica que con efectos del 1 de marzo de 2018 sube los gigas en todas sus líneas móvil y baja los precios en la tarifa “Móvil ilimitado”. La mejora se aplica a todos sus clientes de fibra, tanto los existentes como los nuevos.

En las tarifas “Móvil Cero” y “Móvil 100” se han doblado los datos de 1GB a 2GB. En la tarifa “Móvil ilimitado” se han triplicado los datos de 1GB a 3GB y el precio ha bajado de 16 a 15 euros. Donde realmente se nota más la subida de gigas y bajada de precio es en la ampliación de datos de esta tarifa, que sube de 4GB a 10GB y que pasa a costar 20 euros (precio final de línea móvil + ampliación de gigas) en lugar de 26. En esta tabla se pueden ver tanto la nueva oferta como la anterior al 1 de marzo.

Asimismo, las mejoras en las tarifas de móvil se aplicarán de forma automática a los clientes. El cliente no tiene que pedir ningún cambio, y la mejora no conlleva ninguna ampliación de permanencias.

Para los que se animen a adquirir la fibra de Adamo y disfrutar de las nuevas tarifas de móvil, se puede contratar a través de la página web: www.adamo.es o llamando gratis al 900 828 800. Antes es importante saber si se tiene cobertura de la fibra óptica de la operadora en la zona, ya que Adamo ofrece sus líneas de móvil solo a quien contrate el Internet con ellos. Se puede consultar online en www.adamo.es/coverage-es

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3