Se pone en marcha un proyecto de seguro de Autos telemático

Vodafone Automotive y Generali se unen para impulsar la digitalización del seguro.

Publicado el 02 Jul 2018

Se pone en marcha un proyecto de seguro de Autos telemático

Vodafoneha anunciado un acuerdo con Generali España, una de las aseguradoras más importantes del mercado español que cuenta con más de tres millones de asegurados en todo el territorio nacional.

Con este acuerdo se pondrá en marcha un proyecto de seguro de Autos telemático, que promueve el “connected car” y que se enmarca dentro del proyecto de innovación y transformación digital que Generali España está llevando a cabo. Vodafone Automotive propone un modelo de servicio integral, proporcionando cada uno de los servicios que se requieren en cada paso del proyecto: diseño y testeo del hardware, fabricación, red de conectividad, plataforma telemática, aplicaciones y prestación integral del servicio, gestión inteligente de reclamaciones, así como un amplio expertise en proyectos telemáticos a nivel internacional. De esta forma, Vodafone Automotive se convierte en un socio de valor con amplia capacidad para dar respuesta a las necesidades presentes y futuras de la aseguradora.

Generali es una de las mayores aseguradoras en España, con una clara visión innovadora y una fuerte apuesta por la transformación digital como eje sobre el que se articulan todas las mejoras en sus áreas de negocio. El objetivo es avanzar en su propuesta actual de seguros telemáticos y proporcionar un enfoque más ajustado al mercado español junto con mejores servicios a sus clientes actuales y potenciales.

Para Roberto Polli, director de Ventas de Vodafone Automotive, “este acuerdo supone un hito para Vodafone Automotive dentro del mundo de las aseguradoras ya que supone un importante paso dentro de un sector estratégico en el que compañías como la nuestra serán pieza clave para desarrollar el presente y futuro de los seguros telemáticos”.

Por su parte, Luis Roset, Chief Technical Officer de Generali España destacó que “gracias a este acuerdo vamos a seguir liderando la innovación en el sector con productos 100% digitales que nos permiten estar a la vanguardia y ofrecer a nuestros clientes aquello que nos están demandando”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4