Nueva estrategia de venta de smartphones de Vodafone

La operadora incluirá servicios de valor añadido como el pago a plazos, reparaciones, seguro móvil o 10 Gb de datos al mes extra durante un año.

Publicado el 23 Jul 2018

Nueva estrategia de venta de smartphones de Vodafone.

Bajo el lema “Lo Tenemos”, Vodafone España vuelve a poner el ojo en la venta de smartphones aderezados con “servicios especializados de valor añadido”. Esta iniciativa incluye la financiación a plazos sin intereses durante 24 meses, 10 GB de datos al mes extra durante 1 año, terminales sin ningún tipo de permanencia, servicio postventa de reparación en menos de 5 días, descuentos de hasta 450 euros al entregar un móvil usado, seguro móvil o recogida express, entre otros.

Precio y condiciones

La operadora apuesta por un portfolio de smartphones a precios más competitivos y “el mejor precio garantizado en terminales libres del mercado”. Además, presenta el Plan Re-estrena para móviles usados que permite obtener descuentos entre 70 y 450 euros según el modelo entregado.

En la actualidad Vodafone comercializa varios terminales sin ningún tipo de permanencia como, por ejemplo: Huawei P20 o Xiaomi Mi MIX 2. Esta iniciativa se irá ampliando de forma progresiva.

Pago a plazos

Otra de las propuestas de la telco es la de pagar a plazos dispositivos en cuotas mensuales sin intereses. Asimismo, se incluyen 10GB de datos al mes durante 1 año con cada terminal.

Portfolio

La oferta de Vodafone consta de 49 modelos distintos y 64 referencias de color y memoria de 12 fabricantes que incluyen todo tipo de exclusividades, colores y variedad de smartphones. Entre ellos se encuentran, por ejemplo: Land Rover Explore, Xiaomi Mi MiX 2, Huawei P20 y P20 Pro en azul, Samsung S9+ en “sunrise gold”, Sony Xperia XA2 plateado y con un altavoz de regalo y Sony Xperia XZ2 con un televisor.

También cuenta con una gama especialmente destinada a pymes y grandes clientes corporativos en cualquier sector. Por ejemplo, con smartphones y tablets resistentes al polvo y al agua, equipos de oficina y soluciones específicas como contadores, gestión de iluminación y residuos etc.

La operadora ha comercializado más de 1 millón de smartphones de marca propia -denominados Vodafone Smart- que cuentan con funcionalidades novedosas a un precio asequible con el objetivo de popularizar la tecnología 4G.

Omnicalidad

A través del servicio Recogida Express los clientes que renueven terminal y nuevos clientes que adquieran terminal o SIM pueden recoger su pedido en las tiendas Vodafone solicitándolo por cualquier canal. El servicio de Cita Previa permite seleccionar fecha y hora para realizar cualquier gestión en tienda: contratación de productos, atención al cliente, etc,

Ambas iniciativas estarán próximamente disponibles en los 900 puntos de venta de Vodafone.

Accesorios y seguro

Esta oferta se complementa con todo tipo de accesorios como fundas, auriculares, protectores de pantalla, altavoces, baterías y wearables como smartwaches en su propia Tienda Online de Accesorios (https://vodafone.ascendeoiberia.com/).

Asimismo, el seguro móvil desde 2€/mes incluye cobertura frente a daños accidentales como rotura de pantalla o daños por líquidos, entre otros. La opción protección total incluye desde 4€/mes cobertura frente a robos, carteristas, uso fraudulento en llamadas, la sustitución por uno nuevo, etc…

Postventa

Por otra parte, el servicio postventa de Vodafone se encarga de reparar el smartphone en menos de 5 días e incluye un terminal de préstamo y sustitución en caso de necesitarlo durante el periodo de garantía. Aproximadamente el 60% de terminales se reparan en 48 horas.

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Redacción RedesTelecom

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