Izertis y Barbara IoT firman un acuerdo para ofrecer servicios IoT de alto valor

Esta alianza, que se ha hecho efectiva esta semana, permite a las dos compañías diseñar soluciones de Internet de las Cosas a medida para los clientes.

Publicado el 29 Nov 2018

Izertis y Barbara IoT firman un acuerdo para ofrecer servicios IoT de alto valor

El fabricante de software para Internet de las Cosas, Barbara IoT, ha firmado un acuerdo de partnership con la consultora tecnológica Izertis.

Este acuerdo nace de la necesidad de crear un ecosistema de IoT profesional para mejorar y contribuir en el mercado de la innovación y la seguridad en IoT. Se espera así, que se pongan en el mercado nuevas soluciones IoT de alto valor para los clientes y adaptadas a su realidad. Tanto Barbara IoT como Izertis ven en este partnership un gran potencial reformador para modernizar los modelos de negocio e impulsar la transformación digital en las empresas gracias a la integración del Internet de las Cosas.

Existe en Barbara IoT un claro objetivo: reforzar las capacidades y las fortalezas, a la par que se crean sinergias al servicio de las soluciones IoT. Por este motivo, contar con Izertis como partner autorizado, le permite consolidar su red de partners y ampliar su presencia nacional.

En palabras de su cofundador y CPO, Isidro Nistal: “En Barbara IoT, tenemos claro que el mercado del Internet de las Cosas necesita contar con soluciones seguras, flexibles y adaptadas a cada cliente. Ser partners de una empresa líder en el sector tecnológico como lo es Izertis, nos permite crear conjuntamente productos y servicios de alto valor, e impulsar soluciones IoT personalizadas que ayuden a digitalizar y transformar los procesos de nuestros clientes.”

Por su parte, Izertis muestra con este acuerdo, una clara vocación para mantener el liderazgo en el mercado, que le permite afianzar su portfolio servicios en torno a uno de sus habilitadores tecnológicos clave en transformación digital: Internet of things. En su apuesta por el desarrollo de negocio en IoT, cuenta ahora con el fabricante tecnológico Barbara IoT, que se centra tanto en la adopción como en la seguridad de IoT, dos negocios que están en auge. Ahora, los clientes de Izertis podrá realizar despliegues de dispositivos IoT seguros, gestionables y actualizables de forma remota, gracias al trabajo conjunto de ambas compañías.

Según Gonzalo Álvarez – Head of IoT de Izertis:“Con esta alianza, Izertis amplía su ecosistema de partners especializados en soluciones IoT, con especial foco en dotar a esta tecnología de un mayor nivel de seguridad y control sobre el hardware y software de los sensores, actuadores y gateways”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2