Huawei busca responsables de experiencia de cliente

La compañía está reclutando customer experience officers en mercados clave, debido a su crecimiento en Europa Occidental.

Publicado el 22 Mar 2019

Huawei busca responsables de experiencia de cliente

Huawei anuncia la puesta en marcha una campaña de reclutamiento para seleccionar customer experience officers en Europa Occidental, lo que está en línea con su propósito de seguir invirtiendo en el compromiso de situar al cliente en un primer lugar. Esta medida se debe a, como dice la compañía el “increíble crecimiento” experimentado en este campo en Europa Occidental, con más de 200 millones de smartphones vendidos durante el año pasado, y ha cobrado creciente importancia ofrecer la mejor experiencia posible al cliente.

La campaña de reclutamiento emprendida por la firma tiene el objetivo de contratar a las mejores personas para impulsar el cambio, y ofrecer una experiencia aún mejor tanto a los clientes existentes como a los nuevos. Se comenzará con la contratación de cinco customer experience officer en España, Reino Unido, Alemania, Italia y Francia. Las funciones de los nuevos puestos creados estarán centradas en realizar investigaciones en cada uno de estos mercados clave y en desarrollar un enfoque sistemático e informado para mejorar el camino que sigue cada persona en calidad de cliente. La búsqueda de los nuevos candidatos comenzará en los propios canales sociales de la multinacional, en los que se emitirá un vídeo que describe el papel y los requisitos que deben cumplir los candidatos ideales.

Por su parte, Walter Ji, presidente de Huawei Consumer Business Group en Europa Occidental, explica: “Uno de los valores fundamentales de Huawei ha sido situar siempre al cliente en el centro de todo lo que hacemos. En este sentido, nuestro programa de reclutamiento se ha diseñado para ayudarnos a mejorar y cumplir con lo que nuestros clientes realmente desean de la marca. Los nuevos profesionales que se incorporen se centrarán en convertir los conocimientos fruto de la investigación en resultados reales para cada uno de nuestros mercados, a fin de garantizar que nuestros clientes tengan una experiencia más agradable y satisfactoria con Huawei”.

Vivienne Lee, directora de Recursos Humanos de Huawei Consumer Business Group en Europa Occidental, añade: “Para ser la mejor empresa europea necesitamos contar con el mejor talento europeo. Estamos buscando personas que sientan tan pasión por nuestros clientes como la que sentimos nosotros, es decir, personas que puedan garantizar que seguimos siendo relevantes en el ámbito local”.

A fin de reforzar su compromiso con los clientes, Huawei abrirá 15 nuevos centros de experiencia Huawei, 23 nuevos centros de servicios para 2020 y call centers 24/7.

Para más información: https://www.linkedin.com/jobs/search/?currentJobId=1144850297&f_C=3014

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3