Huawei actualiza sus smartphones a EMUI 9.1

La nueva versión de su sistema operativo estará disponible para una amplia gama de dispositivos a partir de mediados de julio.

Publicado el 25 Jun 2019

Huawei actualiza sus smartphones a EMUI 9.1, su último sistema operativoDispositivos actualizados a EMUI 9.1

Huawei ha anunciado que EMUI 9.1, el último sistema operativo personalizado de la firma basado en Android Pie, estará disponible para una gama de dispositivosa partir de mediados de julio, permitiendo una experiencia de usuario más rápida, más fácil y más segura para miles de clientes de teléfonos inteligentes del proveedor. La compañía también continuará brindando servicios de Android y actualizaciones de seguridad para garantizar que todos los clientes de la marca disfruten de la mejor experiencia posible en su smartphone.

“Hace mucho tiempo que nos comprometimos a mejorar continuamente la experiencia del usuario y a contribuir de manera constante a abrir la innovación de Android. En línea con esto, nos dispusimos a desarrollar EMUI 9.1 para brindar a los consumidores una experiencia de usuario aún más agradable, sencilla y segura “, ha dicho Walter Ji, presidente de Huawei Western Europe, Consumer Business Group.

La actualización presenta optimizaciones fundamentales que elevarán la experiencia general del usuario, incluidos los últimos parches de seguridad de Android y una nueva y mejorada experiencia de juego, cortesía de GPU Turbo 3.0.

Otras mejoras son: una experiencia de usuario más fluida cuando los clientes usen Huawei Share OneHop, que permite una fácil transferencia de contenido entre su teléfono inteligente y un PC y un mayor número (de 500 a 1.500) de capacidades de reconocimiento de escena en el modo de cámara Master AI, optimizando la experiencia fotográfica del usuario aún más.

Ji añade: “Inicialmente lanzamos EMUI 9.1 en nuestra última serie de smartphones, la serie P30, con excelentes comentarios de los clientes. Reconociendo el beneficio que todos nuestros clientes podrían obtener de este sistema más rápido y con mayor capacidad de respuesta, nos comprometemos a garantizar que EMUI 9.1 se despliegue en otros dispositivos de nuestra cartera”.

Diseño inteligente

El último diseño de la interfaz EMUI 9.1 consolida el menú de configuración, eliminando varios pasos y ocultando las complejidades para una experiencia de usuario más fácil. También presenta nuevos fondos de pantalla y temas que reflejan escenas de la naturaleza, y los íconos de las aplicaciones se han rediseñado para ser más realistas.

Juegos de nivel

GPU Turbo 3.0 mejora la experiencia con los juegos móviles al admitir más juegos que nunca, al tiempo que reduce el retardo en la respuesta al toque de la pantalla en un 36 % y optimiza el rendimiento del sistema para un juego ininterrumpido.

Fácil transferencia de PC

Gracias a EMUI 9.1, con un simple toque, se transfieren imágenes, vídeos y documentos desde el teléfono a una PC en segundos con HUAWEI Share OneHop. Los usuarios también pueden copiar y pegar documentos de forma eficiente entre dispositivos, así como grabar la pantalla de su PC en su teléfono para capturar un clip de 60 segundos que se guarda en el dispositivo para compartirlo rápidamente.

Bienestar digital

EMUI 9.1 incluye características que promueven un estilo de vida digital saludable para los usuarios y sus familiares, incluidas estadísticas de tiempo de uso de la pantalla, administración del tiempo de sueño o control parental para supervisar el uso del smartphone en los niños. Además, las características mejoradas de bienestar digital se pueden usar para administrar el tiempo de uso, las aplicaciones, las descargas, la ubicación compartida y los dispositivos de rastreo.

Disponibilidad

La actualización del software EMUI 9.1 se implementará en 24 dispositivos Huawei a partir de mediados de julio de 2019, comenzando con el Mate 20 X y el Porsche Design Mate 20 RS.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3