Oniti Telecom, nuevo operador móvil virtual español

Bajo la cobertura de Orange, este OMV empezó a operar en nuestro país en julio ofreciendo servicios móviles y fijos a todo el territorio.

Publicado el 04 Sep 2019

Oniti Telecom, nuevo operador móvil virtual español

Ofreciendo una cobertura igual a la de Orange, tanto a nivel nacional como internacional, con acceso a 4G, 3G y 2G, llega al mercado Oniti. Se trata de un nuevo operador que cuenta con una tecnología completa MVNA, para operar como OMV, basada en la plataforma de servicios SUMA.

Desde su lanzamiento el pasado mes de julio, la compañía ofrece fibra y móvil en todo el territorio nacional, aportando un servicio de atención al cliente cercano, personalizado y de calidad, de forma que, desde el primer momento, cada cliente cuenta con el mismo agente asignado para cualquier gestión que necesite realizar.

Además de su posicionamiento online, Oniti apuesta por la relación directa con el cliente. Para ello, junto a una potente plataforma en Internet, contará con puntos de venta próximos a sus clientes, un “cara a cara” a través de sus distribuidores especializados.

Una primera acción en este sentido dirigida a sus clientes es que éstos se convertirán en embajadores de la marca, “Amigos”, obteniendo ventajas comerciales y, especialmente, aportando una experiencia como clientes que será fundamental en la expansión de la marca.

La operadora ofrece servicios móviles y fijos, roaming e itinerancia internacional, Internet de banda ancha y las facilidades adicionales asociadas: buzón de voz, consulta de consumo, acceso al servicio de emergencias 112, identificación de llamadas, posibilidad de multisim, fijo en el móvil. También contará con servicio telefonía fija IP con centralitas virtuales para empresas.

Oniti Telecom es una empresa española constituida en 2018 por profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, con el fin de ofrecer sus servicios en todo el territorio nacional.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4