Avanzada 7, organizador de VoIP2DAY junto con la empresa del grupo Sutelinco, ha anunciado la agenda de conferencias para la edición de 2019, que vuelve a destacar a los principales expertos de telefonía IP y comunicaciones unificadas tanto a nivel nacional como internacional.
La Terminal de Cruceros de Málaga será el escenario donde ponentes y expositores pondrán en común las últimas novedades y avances en el sector. El congreso tiene como máxima inspirar a sus asistentes a través de charlas, experiencias y casos reales y, de nuevo, convoca a expertos de primer nivel en el ámbito de la telefonía IP y Comunicaciones Unificadas.

El programa de esta 12ª edición combina la experiencia de 13 ponentes, algunos nombres habituales en VoIP2DAY como: José Luis Verdeguer, Elio Rojano, Rosa Atienza, Gorka Gorrotxategi, Héctor Prieto, Lorenzo Mangani, Fernando Villares o Francisco Budia; con algunas esperadas novedades como Luis Sánchez, Johannes Nowak, Sergio Mayoral y antiguos conferenciantes que repiten en esta edición como: Víctor Moracho y Nir Simionovich.

VoIP 2 Day 2019 anuncia su programa de conferencias.
VoIP 2 Day 2019 anuncia su programa de conferencias.

En total nueve conferencias de la mano de este plantel de expertos que abordarán las temáticas más en boga del momento, como: seguridad avanzada en VoIP, WebRTC, alta disponibilidad en sistemas de comunicaciones, nuevas plataformas y video conferencia open source; y otras más específicas como: Kamailio Secfilter, Jitsi, chatbots e IVR con IA o plataformas HOMER y HEP para aprovechar las mejores herramientas de red OSS.

Jesús Ruiz de Mier, CEO de Avanzada 7 afirma que “nos hemos afianzado como el evento de referencia en telefonía IP y comunicaciones unificadas por ser un encuentro que ofrece una experiencia práctica y útil donde los asistentes pueden inspirarse y aprender de los casos prácticos de nuestros conferenciantes y donde además, tienen la oportunidad de descubrir de primera mano las novedades de nuestros patrocinadores; este año afrontamos esta experiencia con mayor ilusión si cabe, ya que jugamos en casa”.

Este año, a diferencia de otras ediciones, el evento tendrá lugar durante una jornada y media, repartiéndose las conferencias entre la jornada del jueves 10 de octubre (10:00h – 19:00h)  y la mañana del viernes 11 de octubre (09:00h – 14:00h).

El registro de asistentes a VoIP2DAY 2019 sigue abierto para todos los colectivos profesionales y académicos que estén interesados.