Nuevo servicio Direct PBX de VozTelecom

Permite alojar las centralitas IP de los clientes en la nube del operador especialista en comunicaciones cloud. Incluye líneas de voz IP, acceso a Internet en fibra y telefonía móvil.

Publicado el 11 Oct 2019

Nuevo servicio Direct PBX de VozTelecom.

VozTelecom presenta al mercadoDirect PBX, un nuevo servicio que permite alojar las centralitas IP de sus clientes en la nube del operador. Además, el servicio incluye las líneas de voz IP, acceso a Internet en fibra y telefonía móvil opcional.

Con este nuevo servicio la compañía ofrece una nueva oportunidad de negocio a los integradores y distribuidores de centralitas de los principales fabricantes, en un momento en el que la adopción de los servicios de comunicaciones en la nube se ha convertido en un estándar de mercado en el segmento empresarial, y en consecuencia los principales fabricantes de centralitas IP están adaptando su oferta ‘a la nube’.

En este sentido, Direct PBX además de ofrecer alojamiento para las centralitas de las principales marcas del mercado, como Avaya o Unify, incluye múltiples modalidades de líneas de voz IP que permiten adaptar el servicio totalmente a las necesidades de cada cliente con llamadas ilimitadas, bolsas de minutos o tarifas según consumo, evitando gastos innecesarios. Asimismo, ofrece fibra hasta 600MB simétricos para navegar a la máxima velocidad tanto de subida como de bajada y sin cortes, así como telefonía móvil con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y planes de datos de hasta 20Gb.

Seguridad y proximidad

La seguridad es uno de los valores más importantes de Direct PBX, por este motivo, incluye mecanismos de seguridad con medidas y controles como, por ejemplo, la limitación del acceso al servicio únicamente desde un rango de IP o la supervisión en tiempo real de destinos y volumen de llamadas realizadas para alertar de cualquier tráfico fuera de lo habitual.

VozTelecom pone a disposición de sus distribuidores, técnicos especializados en SipTrunk de la compañía que ofrecen un trato próximo y personalizado, ofreciendo incluso un número de teléfono de contacto exclusivo para ellos, que les permite contar con un especialista en todo momento. Por otro lado, también dispone de un servicio de atención al cliente 24×7 con personal propio y profesional que resolverá cualquier duda de manera rápida y eficaz.

Presentación con Itanca

VozTelecom e Itancia presentarán en directo el nuevo Direct PBX a todos los distribuidores interesados en alojar las centralitas IP de sus clientes en la nube de la compañía.

El evento se realizará en Madrid el 15 de octubre y en Barcelona el 17 de octubre y contará con la participación de Avaya y Unify que presentarán sus últimas novedades y las modalidades de centralita IP homologadas con Direct PBX.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados