GTT Communications ha completado la adquisición de KPN Internacional, una división de KPN N.V. con sede en los Países Bajos, que opera con red global ayudando a empresas y clientes.

El proveedor de conectividad en la nube ha pagado aproximadamente 50 millones de euros para completar la transacción, y continuará evaluando sus opciones de optimizar su estructura capital, incluyendo varias y oportunas acciones financieras.

GTT adquiere KPN International
GTT adquiere KPN International

Según el comunicado remitido este movimiento estratégico:

 •       Aumenta en más de 400 la lista de clientes y empresas estratégicas. GTT se convierte a su vez en el proveedor de red internacional de varios cientos de clientes que trabajaban con KPN.

•       Complementa el exhaustivo portfolio en materia de servicios de red en la nube con una amplia gama de servicios de red, internet y de transporte, y añade profundidad a la red IP en Europa alrededor de 21 países.

•       Contribuye a organización de ventas, operaciones, estrategia de servicios y clientes, con una reputada experiencia ofreciendo una experiencia excepcional al cliente.

KPN Internacional, una división de KPN N.V., opera con red global ayudando a empresas y clientes.
KPN Internacional, una división de KPN N.V., opera con red global ayudando a empresas y clientes.

“La gran base de clientes adquirida tras este movimiento, combinada con el talento de los empleados, refuerza la presencia de GTT en Europa”, afirma Rick Calder, presidente y CEO de GTT. “Estamos encantados de dar la bienvenida a estos nuevos clientes de primera fila de KPN International que ahora podrán acceder a la expansiva red global de GTT y su exhaustivo portfolio, mientras que nosotros seguimos con nuestro propósito de conectar a las personas a través de las organizaciones, alrededor del mundo y a cualquier aplicación en la nube”.