GTT adquiere KPN International

Con esta operación, valorada en 50 millones de euros, el proveedor de conectividad expande su presencia en Europa.

Publicado el 04 Dic 2019

GTT adquiere KPN InternationalKPN Internacional, una división de KPN N.V., opera con red global ayudando a empresas y clientes.

GTT Communications ha completado la adquisición de KPN Internacional, una división de KPN N.V. con sede en los Países Bajos, que opera con red global ayudando a empresas y clientes.

El proveedor de conectividad en la nube ha pagado aproximadamente 50 millones de euros para completar la transacción, y continuará evaluando sus opciones de optimizar su estructura capital, incluyendo varias y oportunas acciones financieras.

Según el comunicado remitido este movimiento estratégico:

Aumenta en más de 400 la lista de clientes y empresas estratégicas. GTT se convierte a su vez en el proveedor de red internacional de varios cientos de clientes que trabajaban con KPN.

Complementa el exhaustivo portfolio en materia de servicios de red en la nube con una amplia gama de servicios de red, internet y de transporte, y añade profundidad a la red IP en Europa alrededor de 21 países.

Contribuye a organización de ventas, operaciones, estrategia de servicios y clientes, con una reputada experiencia ofreciendo una experiencia excepcional al cliente.

“La gran base de clientes adquirida tras este movimiento, combinada con el talento de los empleados, refuerza la presencia de GTT en Europa”, afirma Rick Calder, presidente y CEO de GTT. “Estamos encantados de dar la bienvenida a estos nuevos clientes de primera fila de KPN International que ahora podrán acceder a la expansiva red global de GTT y su exhaustivo portfolio, mientras que nosotros seguimos con nuestro propósito de conectar a las personas a través de las organizaciones, alrededor del mundo y a cualquier aplicación en la nube”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados