Nuevo Fritz! Mesh Set

El pack ofrece transmisión de datos inteligente y una cobertura Wi-fi mejorada para redes domésticas. Está integrado por el router Box 7530 y el Repeater 1200.

Publicado el 18 Dic 2019

Nuevo Fritz! Mesh Set

El nuevo Fritz! Mesh Set de AVM ya está disponible. Este paquete trae consigo la transmisión de datos inteligente y una cobertura Wi-Fi mejorada para las redes domésticas del usuario.

El equipo Mesh está integrado por el router Box 7530 y el Repeater 1200. Una combinación que ofrece a los usuarios el mejor rendimiento Wi-Fi Mesh. El enrutador establece la conexión a Internet y se convierte en una potente base Wi-Fi.

Por su diseño, la configuración del equipo Mesh es sencilla; con solo presionar un botón el repetidor se conecta al Fritz!Box y crea una red Mesh increíblemente veloz. En una red de este tipo los productos de la marca se comunican mucho mejor entre ellos, su configuración se sincroniza y mejoran el rendimiento de los terminales conectados.

Con los últimos y novedosos avances tecnológicos como Mesh WiFi steering, beamforming y crossband repeating, los productos Fritz! garantizan, en todo momento, un rendimiento inalámbrico óptimo.

Los usuarios pueden consultar el panel de información Mesh en la interfaz de usuario del Box para saber qué dispositivos están conectados a qué productos, así como la velocidad y la calidad de su conexión. Con la Fritz!App WLAN, la configuración y el control de la red Mesh estará en la palma de su mano. Esta app mide la transferencia de datos de cada terminal, así como la calidad y la velocidad de su conexión en la red doméstica.

El equipo Mesh 7530 + 1200 ya está disponible en tiendas por 199,99 €.

Ventajas de la red Mesh de Fritz!

1. Wi-Fi estable, potente y sin interrupciones en cualquier lugar del hogar.

2. Transferencia de datos óptima en todos los rincones de la casa con selección de canal automático y crossband repeating inteligente.

3. Máxima intensidad de la señal en todos los dispositivos de red domésticos gracias a las tecnologías Mesh WiFi steering y beamforming.

4. Excelente calidad de imagen en aplicaciones de vídeo y televisión gracias a multidifusión y streaming IP optimizados. Posibilidad de ampliar la red Mesh con repetidores Fritz!Repeater adicionales o dispositivos PLC Fritz!Powerline.

6. Configuración sencilla: los dispositivos se pueden integrar en la red doméstica con solo pulsar un botón.

7. Posibilidad de controlar la red Mesh a través del Fritz!Box, incluidas las actualizaciones automáticas de todos los productos Mesh de AVM.

8. Tranquilidad: El último y mejor Wi-Fi y seguridad para los dispositivos, directamente desde fábrica.

9. Todos los dispositivos del hogar pueden navegar de forma segura con el control parental Wi-Fi y configurar horarios.

10. Fritz! Hotspot: Red LAN inalámbrica adicional para invitados como punto de acceso privado y separado de forma segura de la red doméstica.

11. La aplicación Fritz!App WLAN permite ver lo que está ocurriendo en la red LAN inalámbrica de su hogar.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3