El mejor aliado de las pymes en España

Cualquier comerciante que tenga una pyme en España sabe de la importancia de tener un sistema informático que cuente con los datos de stock, balances, seguros sociales, o facturación. También resulta vital un sitio web atrayente y de calidad, junto a la posibilidad de ofrecerle a los clientes una tienda virtual.

Publicado el 14 Ene 2020

El mejor aliado de las pymes en España

Cualquier comerciante que tenga una pyme en España sabe de la importancia de tener un sistema informático que cuente con los datos de stock, balances, seguros sociales, o facturación. Pensando en la imagen externa de la empresa, también resulta vital hoy en día un sitio web atrayente y de calidad, junto a la posibilidad de ofrecerle a los clientes una tienda virtual.

Todos estos avances tecnológicos, si bien implican facilidades, también conllevan la necesidad de invertir en los mejores softwares, para que el sistema esté a la altura del comercio y los dueños puedan abocarse a mejorar su negocio. En España, la elección de las más destacadas firmas y 25 años de trayectoria posicionan a como una de las marcas de referencia en el rubro.

En el sitio sdelsol.com, esta empresa dedicada a la fabricación y comercialización de software detalla todos los tipos de programas que pueden adquirirse, de acuerdo a la necesidad del comerciante. Factusol, Terminal del punto de Venta Sol, Contasol, para la contabilidad, Nominasol, para la seguridad social, junto a DelSol, dedicado al sistema general de la compañía, permiten el desarrollo de un sistema operativo de calidad e innovación.

Software DelSol tiene una cartera de más de 45 mil clientes, dentro de los que se encuentran pequeñas y medianas empresas, autónomos y profesionales. Relevamientos recientes muestran una satisfacción casi total de parte de ellos con el servicio de esta compañía, que logra que más del 90 por ciento de las actividades diarias sean gestionadas con los programas de gestión que se desarrollan.

La calidad de esta empresa española es reconocida también por los más importantes estándares al respecto. Los certificados ISO 9001 y 27001, y los sellos de Confianza Online y SR10 califican al sistema de gestión desarrollado por software DelSol como uno de los más destacados en todo el país.

El compromiso con la innovación es otra de las marcas distintivas. La interfaz se mantiene siempre actualizada y mantiene una potencia que pocos sistemas poseen. Una de las últimas novedades al respecto fue el lanzamiento del servicio Nube10, que permite que los datos de los programas que destacan a software DelSol estén disponibles en la Nube, permitiendo más opciones para los clientes.

La firma, además, piensa siempre en el usuario. Conscientes de que el uso profesional del software trae consigo la necesidad de actualizaciones o del servicio del soporte técnico, todo el software de escritorio de DelSol es gratuito, sin limitación alguna para ser utilizado. Además, esta empresa brinda asesoría sin costo alguno durante 15 días, en los que resulta posible zanjar todas las dudas a la hora de elegir el mejor programa para el comercio, firma o negocio.

La seguridad de los datos vertidos por los clientes es también un motivo de gran interés, por lo que la firma ha creado un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información para ofrecerles todas las garantías al respecto.

Software DelSol llegó a las bodas de plata. El trabajo, la calidad y el interés por la innovación lo han logrado. Pero principalmente, el éxito se debe a los 45 mil clientes, que con su fidelidad se han convertido también en aliados.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5