Zendesk presenta Sell Marketplace
Zendesk presenta Sell Marketplace

Zendesk ha presentado Marketplace for Sell. Se trata de una plataforma que pone a disposición de los equipos de ventas un lugar centralizado para acceder a la información fundamental y contextual de los clientes, recopilada por medio de instrumentos adicionales del sales stack y desde varias herramientas de marketing, presupuesto, almacenamiento y facturación que están incluidas directamente en la interfaz. Con ello se puede crear un perfil único y completo de los clientes potenciales.

"Los clientes esperan cada vez más que las empresas colaboren tanto internamente como con sus socios para ofrecer una gran experiencia de compra", dijo Adrian McDermott, presidente de Productos de Zendesk. "Con estas nuevas aplicaciones, estamos ayudando a los equipos de ventas a tener acceso a una información con más contenido, así como a una plataforma para trabajar mano a mano con los agentes de atención al cliente y otros equipos internos".

Además de ampliar las capacidades de Zendesk Sell y Support, esta solución anunciada permite tanto a los equipos de ventas como de servicios entender mejor a cada cliente con el fin de proporcionar una experiencia consistente.

La compañía de CRM construye softwares de soporte, ventas y engagement con el cliente, diseñados para fomentar mejores relaciones con dichos usuarios. Al introducir las aplicaciones de Sell al Marketplace, la firma ofrece una gama completa de beneficios a las empresas, incluyendo:

? Instalar aplicaciones e integraciones de los partners de Sell incluyendo Mailchimp, Dropbox, Pandadoc, y más;

? Tener acceso a aplicaciones de partners que incluyen varias aplicaciones de Zendesk Support, ahora habilitadas para Sell;

? Construir integraciones para Sell con otros productos de Zendesk, incluyendo Support y Chat, para aumentar aún más la funcionalidad del producto.