Principales anuncios de Cisco Live 2020

Hasta el 31 de enero cerca de 20.000 clientes y partners se reúnen en Fira de Barcelona para descubrir las últimas innovaciones en cieberseguridad, redes y colaboración.

Publicado el 28 Ene 2020

Cisco Live 2020.

Hasta el 31 de enero se celebra en Barcelona el Cisco Live 2020, un evento que reunirá en Fira a cerca de 20.000 clientes, partners, profesionales y visionarios de las TI con el fin de analizar las nuevas tecnologías que nos depara el futuro.

En concreto, durante esta edición se presentarán las últimas innovaciones en ciberseguridad, redes y colaboración de la multinacional y del programa para desarrolladores Cisco DevNet.

Cisco es fundamental para que los clientes puedan obtener resultados de negocio en la era de la transformación digital”, destaca Wendy Mars, presidente de Cisco EMEAR (en la foto). “Organizaciones de todos los tamaños y sectores tienen la oportunidad de aprovechar el gran potencial de tecnologías emergentes como IA, 5G, ciber-seguridad predictiva y adaptativa e IoT inteligente. Estamos encantados de ayudar a nuestros clientes y partners a capturar el valor real de negocio que ofrecen estas innovadoras tecnologías”.

Entre las novedades se incluyen:

Acelerando las aplicaciones en un mundo multi-cloud híbrido. La nueva oferta de arquitectura multi-dominio de Cisco integra AppDynamics y Cisco Intersight Workload Optimizer para ofrecer una completa visibilidad de las aplicaciones, la red y el centro de datos, tanto on-premise como en la nube. Cisco HyperFlex Application Platform proporciona una plataforma integrada de contenedor como servicio que simplifica el aprovisionamiento y las operaciones continuas para Kubernetes a través del Cloud, el centro de datos y el extremo de la red.

Arquitectura integral de seguridad para el IoT industrial. Las organizaciones necesitan una completa visibilidad de los entornos de red más dispares para blindar sus activos, reducir el riesgo de ciber-amenazas y optimizar los procesos industriales. La nueva arquitectura de seguridad para el IoT de Cisco proporciona una visibilidad mejorada a través de los entornos de TI y OT, protegiendo los procesos industriales y facilitando la recopilación y analítica de datos desde el extremo del IoT para que las organizaciones puedan mejorar su eficiencia, tomar mejores decisiones y acelerar los proyectos de digitalización.

Reuniones optimizadas mediante innovaciones en Inteligencia Artificial (IA). Las nuevas capacidades de inteligencia de voz basadas en IA para Webex Meetings convierten la conversación en acción, optimizando las reuniones. Además, Cisco refuerza su compromiso con la seguridad y la privacidad de datos al permitir a los clientes elegir si sus datos de Webex Teams se almacenarán en Europa o en Estados Unidos. El anuncio se completa con el nuevo Cisco Webex Room USB, un dispositivo de vídeo básico que ofrece a las pymes una solución de Colaboración segura y de calidad para pequeños espacios, con una instalación y gestiona sencillas.

Revolucionando las experiencias de los clientes y de los agentes comerciales con innovaciones para contact center. Las necesidades y las expectativas de los clientes han cambiado. Y las empresas deben responder a estas demandas. Cisco anuncia tres innovaciones que transforman significativamente la experiencia del cliente con los centros de contacto: funcionalidades de IA para contact center (transcripción y resumen de las conversaciones), una nueva solución customer experience para conocer el ‘sentimiento’ de los clientes (Webex Experience Management); y Webex Contact Center Enterprise para ayudar a los grandes centros de contacto a migrar al Cloud, con soporte de hasta 24.000 agentes.

Ponencias, exposiciones y laboratorios

Los desarrolladores y profesionales de TI también podrán experimentar con API y obtener habilidades de programación en la Zona DevNet, además de conocer las nuevas certificaciones DevNet de Cisco (lanzamiento en febrero de 2020) y visitar el Centro de Operaciones de red (NOC) para hablar con expertos de Cisco y de NetApp y descubrir cómo gestionar de forma centralizada una red empresarial segura.

El programa se completa con las charlas sobre innovación de directivos, los Walk-in Labs (diseñados para proporcionar una experiencia práctica única en diversas soluciones de Cisco), Customer Experience (CX) para descubrir el modelo de servicios de ciclo de vida; e interactuar con las últimas innovaciones de Cisco y de sus partners y clientes en Cisco Showcase y World of Solutions, donde más de 130 expositores demostrarán sus soluciones.

Cisco Investments Village reunirá a ocho de las startups más destacadas de la industria para que compartan sus innovaciones. Cisco también mostrará sus iniciativas de RSC, incluyendo ‘Build a Bike’ en el área The Park del evento, donde los voluntarios construirán 50 bicicletas para donarlas a los programas de refugiados y personas sin hogar de Barcelona.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3