AVM Fritz!Repeater 2400

WiFi Mesh con alta velocidad en la red doméstica.

Publicado el 05 Feb 2020

AVM Fritz!Repeater 2400

El FRITZ!Repeater 2400 (en la foto) aumenta el alcance de cualquier red inalámbrica de forma rápida y sencilla. Con dos unidades inalámbricas en los estándares Wi-Fi AC y Wi-Fi N, que pueden alcanzar un rendimiento total de datos de hasta 2.333 Mbps, el repetidor proporciona una conexión estable y el máximo ancho de banda para todos los dispositivos inalámbricos conectados.

Wi-Fi AC + N de alta velocidad

El nuevo sistema utiliza dos bandas Wi-Fi paralelamente de forma inteligente: mediante la selección automática de banda (repetición dinámica de banda cruzada) este repetidor siempre elige el camino más eficiente hacia el router y los dispositivos Wi-Fi conectados, de modo que todas las conexiones de la red doméstica alcancen altas velocidades de transmisión.

Red Wi-Fi Mesh perfecta

En combinación con un Fritz!Box, el Fritz!Repeater 2400 forma parte de una potente red Mesh. WiFi Mesh combina varios nodos inalámbricos distribuidos en una única red inalámbrica inteligente. El router controla activamente todos los puntos de acceso para que los dispositivos Wi-Fi utilizados en la red doméstica estén siempre registrados en el punto de acceso con la mejor conexión (WiFi Mesh Steering). Toda la red inalámbrica tiene un solo nombre, una sola contraseña y está cifrada de forma segura.

Seguridad y confort

Los más modernos estándares de cifrado garantizan la seguridad de la privacidad en toda la red inalámbrica. El repetidor puede conectarse cómodamente a cualquier toma de corriente. Con “Wi-Fi Protected Setup (WPS)”, el repetidor se integra en la red inalámbrica en cuestión de segundos con solo pulsar un botón. Actualizaciones regulares del firmware, 5 años de garantía y soporte gratuito de AVM completan las prestaciones de este anuncio.

Principales características

• Más gama Wi-Fi para todos los dispositivos conectados.

• Transmisiones muy veloces con Wi-Fi AC (1.733 Mbps/5 GHz) y alcance máximo con Wi-Fi N (600 Mbps/2,4 GHz).

• Para las más altas exigencias (por ejemplo, 4K streams) en una red doméstica con varios dispositivos inalámbricos utilizados al mismo tiempo.

• Wi-Fi Mesh: los productos Fritz! utilizados se combinan en una única red inalámbrica inteligente con un rendimiento óptimo.

• “Crossband Repeating”: con la banda dual (AC + N) se selecciona siempre la mejor conexión con el router y al mismo tiempo los dispositivos Wi-Fi utilizados.

• Transferencia automática del cifrado de la red inalámbrica del Fritz!Box.

• Un puerto LAN Gigabit para la configuración de un puente LAN o para dispositivos de red sin Wi-Fi.

• Conexión sencilla y segura en la red doméstica con solo pulsar un botón (WPS).

• Soporte del acceso de invitados a la red inalámbrica del Fritz!Box.

• Determinación de la posición ideal de utilización con ayuda de la aplicación Fritz!App WLAN.

• Consumo energético reducido tanto en el modo de espera como a pleno rendimiento.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2