IV Beca de estudios aeroespaciales para mujeres ingenieras

Hispasat vuelve a convocar esta iniciativa para la realización de un máster habilitante de Ingeniería Aeronáutica o de Telecomunicaciones.

Publicado el 06 Mar 2020

IV Beca de estudios aeroespaciales para mujeres ingenieras

Hispasat acaba de lanzar la cuarta edición de la Beca Hispasat para que una mujer ingeniera pueda realizar estudios de posgrado en un máster habilitante de Ingeniería Aeronáutica o de Telecomunicaciones relacionado con el sector aeroespacial.

Esta iniciativa, de carácter anual, pretende fomentar la presencia del talento femenino en el ámbito tecnológico y contribuir así tanto al desarrollo profesional de las mujeres en estos estudios como al aumento del número de mujeres en el sector espacial.

La beca consistirá en una ayuda económica de cinco mil euros que se destinará al pago de la matrícula del curso de posgrado en que se matricule la ganadora y a otros gastos asociados a estos estudios, debidamente justificados.

El plazo de solicitud de la beca para el curso 2020-2021 comienza el 6 de marzo, y se mantendrá abierto hasta el próximo 14 de mayo. El resultado se dará a conocer el próximo 15 de junio. Las bases se encuentran disponibles en la página web www.hispasat.com.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2