Cristina Colom, nueva directora de Digital Future Society de MWCapital

Estará al mando de esta iniciativa global creada para abordar el impacto de la revolución tecnológica en la sociedad y la economía.

Publicado el 10 Mar 2020

Cristina Colom, nueva directora de Digital Future Society de MWCapital.

Digital Future Society, impulsada por la Vicepresidencia Tercera del Gobierno – Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y Mobile World Capital Barcelona (MWCapital), ha incorporado a Cristina Colom como nueva directora del programa. Digital Future Society es una iniciativa global creada para abordar el impacto de la revolución tecnológica en la sociedad y la economía.

Cristina Colom es licenciada en Económicas, con formación de postgrado en Asuntos Europeos y en Social Media, así como experta en comunicación corporativa, marketing y redes sociales. Colom tiene más de 20 años de experiencia en los sectores público y privado, con una dilatada experiencia en organizaciones internacionales multilaterales como la Comisión Europea y Naciones Unidas (desde su Comisión Regional en Latinoamérica). La directiva también ha trabajado en la Generalitat de Catalunya, como coordinadora de la candidatura de Barcelona para la sede de la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria y en el Servicio de Empleo de Catalunya. Actualmente ejercía de directora de comunicación de Shell a nivel europeo.

Como directora de Digital Future Society, Cristina Colom asume la labor de liderar uno de los proyectos más ambiciosos del programa, la Cumbre Internacional sobre gobernanza tecnológica que se celebrará en Barcelona a finales de año. El objetivo de la Cumbre es analizar los grandes retos, oportunidades y riesgos alrededor de la transformación tecnológica para avanzar hacia una mejor gobernanza digital.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2