iPhone SE 2020: el nuevo smartphone de Apple

Llegará a España el próximo 24 de abril y su precio rondará los 500 euros. Destaca por la incorporación del chip A13 Bionic y una cámara optimizada. Ya se puede reservar.

Publicado el 17 Abr 2020

iPhone SE 2020: el nuevo smartphone de Apple.

La nueva criatura de Apple es el iPhone SE de segunda generación, un nuevo smartphone muy potente con pantalla Retina HD de 4,7 pulgadas y sensor Touch ID.

“El primer iPhone SE fue un gran éxito porque a muchos clientes les convenció su combinación única de formato compacto, alto rendimiento y precio asequible. El iPhone SE de segunda generación parte de esa idea y va mucho más allá, por ejemplo, con nuestro mejor sistema de una sola cámara para hacer grandes fotos y vídeos, y aun así con un precio muy asequible”, ha declarado Phil Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple. “El iPhone SE logra un rendimiento sin precedentes gracias al chip A13 Bionic, que permite usar el modo Retrato, hacer fotos con el HDR Inteligente y grabar vídeos impresionantes con sonido estéreo al tiempo que ofrece una gran autonomía. Además, es ideal para jugar y navegar por la web a toda velocidad e incorpora las avanzadas prestaciones de seguridad que nuestros clientes esperan. Estamos deseando que los usuarios prueben el iPhone SE.”

Se trata del modelo más asequible de la gama y presenta un diseño compacto resistente al polvo, el agua y otros elementos. Incorpora el procesador A13 Bionic y cuenta con un optimizado sistema de una sola cámara con un gran angular de 12 megapíxeles y apertura de ƒ/1,8, y emplea el procesador de señal de imagen y el Neural Engine.

Es más o menos un iPhone 8 con un mejor procesador y cámara

Con el iPhone SE, los usuarios tienen acceso al completo ecosistema de productos, servicios y accesorios de la compañía. Así, por ejemplo, al igual que otros teléfonos de la compañía, el nuevo dispositivo ofrecerá a los clientes un año gratis de servicio Apple TV Plus.

El iPhone SE está disponible en modelos de 64, 128 y 256 GB y en tres colores: negro, blanco y (PRODUCT)RED (cuyos ingresos irán destinados al fondo de respuesta ante el Covid-19), y podrá reservarse a partir del viernes 17 de abril desde 489 €.

Especificaciones

iPhone SE 2020 Especificaciones
iPhone SE 2020 Especificaciones

-Pantalla: 4.7 pulgadas

-Resolución: 1,334 x 750 píxeles

-Densidad de píxeles: 326ppi

-Procesador: Apple A13 Bionic

-Cámara frontal: 7 megapíxeles

-Cámaras traseras: 12 megapíxeles

-Grabación de video: 4K / 60fps

-Almacenamiento: 64 GB, 128 GB y 256 GB

-Memoria: no revelada

-Batería: no revelada

-Sistema operativo: iOS 13

-Toma de auriculares: no

-Conectividad: SIM dual con eSIM, Wi-Fi 6, Gigabit LTE

-Autenticación biométrica: sensor de huella digital Touch ID

-Carga inalámbrica: sí

-Conector Lightning: Sí

-Dimensiones: 138.4 x 67.3 x 7.3 mm

-Peso: 148 gramos

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5