GSMA cancela el MWC Shanghai 2020

De nuevo las preocupaciones por el Covid-19 han sido las razones de esta suspensión del segundo evento más importante del año.

Publicado el 20 Abr 2020

GSMA cancela el MWC Shanghai 2020.

La GSMA ha decidido cancelar la celebración del MWC Shanghai 2020. ¿La razón? Lo mismo que en caso de Barcelona, la preocupación por el coronavirus.

Originalmente, el evento estaba programado para realizarse del 30 de junio al 2 de julio, con más de 75.000 asistentes y más de 500 expositores.

Se iba a celebrar del 30 de junio al 2 de julio,conmás de 75.000 asistentes y más de 500 expositores

En lugar de este encuentro, la GSMA dijo que planea trabajar con funcionarios del gobierno y de salud para identificar fechas y lugares adecuados para celebrar conferencias regionales en China en la segunda mitad de 2020. Agregó que “confirmará la viabilidad” de estos planes “en los próximos meses” e indicó: “Esperamos continuar participando en la región durante todo el año y en la preparación para el MWC Shanghai 2021”.

La medida se produce después de que la GSMA se vio obligada en febrero a cancelar el MWC Barcelona 2020, ya que la propagación de Covid-19 hizo que fuera imposible celebrar el evento como estaba previsto.

Más tarde ofreció un paquete de compensación para los expositores que se habían inscrito para el encuentro, y firmó un contrato con socios locales para garantizar que el MWC se llevará a cabo en Barcelona al menos hasta 2024.

La GSMA firmó un acuerdo para garantizar que el MWC se llevará a cabo en Barcelona al menos hasta 2024

Los planes para el tercer evento, MWC Los Ángeles, en octubre, permanecen sin cambios en este momento.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2