Poly certifica sus dispositivos con Zoom Rooms

La gama Poly Studio X y el sistema Poly G7500 son los primeros equipos compatibles con Zoom Rooms que reciben la certificación de la compañía.

Publicado el 15 Jun 2020

Poly certifica sus dispositivos con Zoom Rooms.

Plantronicsanuncia que las barras de vídeo Poly Studio X30 y Poly Studio X50 y el sistema de videoconferencias Poly G7500 han recibido la certificación de Zoom, lo que los convierte en los primeros dispositivos compatibles con Zoom Rooms en obtenerla.

Estas soluciones son las primeras basadas en Android en ofrecer una funcionalidad Zoom Rooms nativa y, por lo tanto, pueden ser gestionadas de forma íntegra a través de la herramienta de gestión de dispositivos de Zoom, denominada Zoom Device Management (ZDM) y ofrecer una experiencia acorde a los estándares de Zoom. Al incorporar la certificación de Zoom, la gama Poly Studio X y el sistema G7500 combinan una experiencia Zoom Rooms completa con la innovación de Poly en materia de audio y vídeo, que incluye funcionalidades avanzadas de seguimiento del interlocutor y de la conversación, y las tecnologías NoiseBlockAI y Acoustic Fence para eliminar las distracciones no deseadas. Además, estos dispositivos han sido desarrollados con especial atención en la ciberseguridad a través de un sistema operativo robusto, una distribución de actualizaciones segura y pruebas de terceros contra vulnerabilidades.

“Poly y Zoom siguen siendo las empresas de referencia para el desarrollo de dispositivos de videocolaboración nativos que ofrecen una experiencia fluida”, explica Tim Root, vicepresidente y director general del negocio de Soluciones de colaboración para salas en Poly. “Nuestra cartera común de dispositivos con certificación de Zoom facilita la colaboración desde cualquier emplazamiento y permite celebrar reuniones fluidas conforme a las expectativas tanto de los clientes como de los responsables de TI”.

Únicamente Poly cuenta con soluciones de auriculares, voz y vídeo nativas diseñadas a medida para Zoom Rooms, Zoom Meetings y Zoom Phone. La colaboración entre Zoom y Poly en materia de dispositivos abarca una cartera cada vez más extensa de soluciones de comunicación orientadas a brindar una experiencia intuitiva para disfrutar de una colaboración y conectividad fluidas. Además, prioriza la flexibilidad y la variedad en las soluciones de hardware y software integradas en Zoom que los responsables de TI necesitan para maximizar la productividad en el espacio de trabajo por medio de herramientas de vídeo, voz o auriculares. Los dispositivos de Poly están diseñados para brindar un audio y una experiencia de videocolaboración de primer nivel con independencia del lugar desde donde trabajen los usuarios, lo que incluye las oficinas en casa o en remoto.

“Zoom tiene el firme compromiso de proporcionar una experiencia óptima para todo tipo de usos prácticos y, en calidad de primeros dispositivos compatibles con Zoom Rooms en haber recibido la certificación de Zoom, la gama Poly Studio X y la solución G7500 contribuirán a garantizar que las reuniones se desarrollan de forma fluida y segura”, comentó Jeff Smith, responsable de Zoom Rooms en Zoom Video Communications. “En colaboración con Poly, podemos brindar una experiencia de vídeo sumamente sencilla con una tecnología que resulta fácil de implementar, gestionar y utilizar para que todo aquello que no sea la reunión en sí misma quede en un segundo plan

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2