Oppo celebra su segundo aniversario en España entrando en el top 5

Como quinta marca en España y cuarta a nivel mundial, está presente en todos los operadores de referencia y cadenas de distribución, retailers e e-tailers.

Publicado el 20 Jul 2020

Jason Wu, CEO de Oppo Mobile España & Portugal.Oppo celebra su segundo aniversario en España entrando en el top 5

Oppo celebra su segundo aniversario en España. El fabricante chino de smarthpones y dispositivos inteligentes está presente en todos los operadores de referencia como son Telefónica, Vodafone, Yoigo, Euskaltel, y Orange, así como en todos los retailers oficiales: MediaMarkt, Amazon, Fnac, El Corte Inglés, Worten, Phone House y PC Componentes.

Sobre estos dos años de presencia en nuestro país Jason Wu, CEO de Oppo Mobile España & Portugal (en la foto), declara que “en estos dos años hemos trabajamos con nuestra mayor ilusión y gracias al trabajo y dedicación del equipo, hemos logrado importantes éxitos en España. Estoy muy satisfecho de todo lo que hemos conseguido en este tiempo”.

La marca acaba de ser elegida la Nª1 en satisfacción y fiabilidad por los consumidores españoles en julio de 2020 según la OCU. También mencionar la buena acogida del reciente anuncio del lanzamiento de cargas rápidas de 125W como la carga más rápida en la era del 5G.

La compañía ha conseguido posicionarse como la 5ª marca en España en tan solo estos dos años de vida en nuestro país, a nivel mundial se posiciona como la 4ª marca más importante en telefonía móvil.

Wu comenta que desde el primer momento intentamos transmitir el espíritu de Oppo a todos los empleados y así buscar siempre la mejor versión de nosotros mismos, no frenarnos ante las dificultades, pero siempre trabajando desde la humildad y el esfuerzo como valores esenciales de nuestro ADN. A lo que añade: Oppo es una marca premium y trabajamos para poder aportar ese nivel premium a toda la industria, no solo desde el punto de vista de productos tecnológicamente avanzados, de gran diseño y calidad, sino también desde el punto de vista de relaciones comerciales y del de nuestro posicionamiento de marca, con partners tan notorios como Wimbledon, Roland Garros y Lamborghini.

El proveedor ambiciona posicionarse entre el top 3

2020 está siendo un año complicado para todos, pero estoy seguro de que, con trabajo y dedicación, saldremos adelante con muchos más éxitos. En Oppo no nos conformamos y vamos a seguir trabajando y luchando para intentar posicionarnos entre el top 3, algo que ya es una realidad en otros muchos países concluye Jason Wu.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3