SmartNode SN500, el mini eSBC de bajo coste de Patton

Está diseñado para resolver los problemas complejos de seguridad, interoperabilidad y calidad de servicios de la telefonía IP en las pymes. Admite hasta 30 sesiones SIP.

Publicado el 08 Oct 2020

Patton SmartNode SN500.

Patton acaba de lanzar al mercado la solución SN500, su nuevo eSBC diseñado para las pequeñas oficinas y espacios de teletrabajo y pequeñas y medianas empresas.

El dispositivo, que admite hasta 30 sesiones SIP, permite a las pymes implementar servicios de comunicación basados en la nube como son los enlaces troncales SIP, comunicaciones unificadas (UC) o PBX alojado y abordar los complejos desafíos de seguridad, interoperabilidad y calidad del servicio para sistemas de comunicaciones de voz y datos All-IP de clase empresarial, a un coste muy reducido.

La gestión, administración y configuración se realiza a través de Patton Cloud, que además proporciona proactivamente la notificación de problemas de rendimiento en la red del cliente que pueden afectar a la calidad de la llamada, a través de un correo electrónico o SMS. Las alertas automatizadas permiten acciones correctivas preventivas que reducen el tiempo de inactividad del servicio y aumentan la satisfacción del cliente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2