Aire Networks, consciente de las dificultades de muchas familias tras este año tan complicado, realizó el pasado 30 de diciembre una donación de 1.100 kilos de conservas a la Fundación Banco de Alimentos de Alicante. La entrega contó con la presencia del director comercial, de Marketing y Clientes de Aire Networks, Carlos Cortés, quien ha destacado la importancia de ayudar en estos momentos a familias que están pasando por dificultades. “Debido al sector en el que trabajamos, las telecomunicaciones, nuestro 2020 ha sido de mucho trabajo, por lo que nos sentíamos en el deber de colaborar realizando una aportación significativa”.

Aire Networks dona una tonelada de conservas al Banco de Alimentos de Alicante.
Aire Networks dona una tonelada de conservas al Banco de Alimentos de Alicante.

En la entrega estuvo presente el director del Banco de Alimentos de Alicante y presidente de la Federación Española de Bancos de Alimentos, Juan Vicente Peral, quien agradeció la donación y las palabras de Cortés y dio algunas cifras de lo que ha supuesto la pandemia en cuanto al trabajo que realizan: “en solo seis meses hemos tenido el mismo crecimiento de beneficiarios que se dio a lo largo de cinco años de la anterior crisis, entre 2008 y 2013”.

Además, ofreció al personal de Aire Networks un recorrido por las instalaciones, explicando el funcionamiento de la entidad. El Banco de Alimentos de Alicante es el sexto de España y mueve 6 millones de kilos al año, lo que supone 25.000 kilos diarios. Trabaja con 200 entidades benéficas y tiene 50.000 beneficiarios.