Alicia Richart, directora general de Afiniti en Iberia

La exdirectora general de DigitalES dirigirá la estrategia y operaciones de la empresa en España y Portugal.

Publicado el 06 Ene 2021

16191_68

Ya se conoce el destino de la directora general saliente de la patronal DigitalES, sustituida recientemente por el incombustible Víctor Calvo-Sotelo.

Alicia Richart asumirá el cargo de Directora General de Iberia en sustitución de Alonso Aznar. Como nueva CEO, será responsable de impulsar el crecimiento, gestionar las relaciones con los clientes y liderar la estrategia y las operaciones de Afiniti en España y Portugal.

Alonso Aznar ahora forma parte del equipo directivo de Afiniti como SVP & Head of Growth

Por su parte, Alonso Aznar ahora forma parte del equipo directivo de Afiniti como SVP & Head of Growth, donde supervisará la entrega y aceleración de ingresos, incluida la gestión operativa y la expansión de la base de clientes de Afiniti en 22 países.

Con los títulos de Ingeniería Industrial Y BS del Instituto Químico de Sarria, y un MBA por ESADE Business School, la carrera de Richart abarca Total, Accenture, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo de España, y Cellnex Telecom.

“La experta aportará a Afiniti un fuerte dominio del ecosistema empresarial ibérico. Bajo su liderazgo, el equipo de Afiniti en España seguirá aumentando en paralelo con la creciente clientela internacional de Afiniti y la evolución de las operaciones regionales”, ha comentado la compañía.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2