Samsung presenta la familia Galaxy S21

Los últimos buques insignia de la firma coreana son una saga de dispositivos premium 5G.

Publicado el 15 Ene 2021

Samsung presenta la familia Galaxy S21.Tabla comparativa de la familia Samsung Galaxy S21.

Samsung Electronics ha dado a conocer la familia Samsung Galaxy S21, Galaxy S21 5G, Galaxy S21+ 5G y Galaxy S21 Ultra 5G, una nueva saga de dispositivos premium 5G. Con un diseño icónico y llamativo, los dispositivos incorporan innovaciones de última generación como una cámara a nivel profesional para todo tipo de usuarios y el procesador más avanzado que ha tenido hasta ahora un smartphone de este modelo.

El nuevo Samsung Galaxy S21 Ultra 5G es el modelo de mayor tamaño de la serie Galaxy S21, con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6.8 pulgadas; la más inteligente hasta la fecha. Por primera vez, los usuarios ya no tienen que escoger entre la suavidad -gracias a una frecuencia de actualización de 120Hz -y una pantalla Quad HD +; ya que con S21 Ultra se pueden tener ambas. La frecuencia de actualización de la pantalla se ajusta al contenido que se está viendo -desde 10 Hz a 120 Hz- para obtener la mejor imagen y conseguir una eficiencia energética que incrementa aún más la duración de la batería. En comparación con Galaxy S20, S21 Ultra ofrece una imagen un 25% más brillante, a 1.500 nits de brillo máximo; la imagen más brillante en un smartphone Galaxy. Con una relación de contraste mejorada en un 50%, ofrece imágenes envolventes y nítidas, incluso en exteriores. Y al igual que Galaxy S21 5G y S21+ 5G, Galaxy S21 Ultra 5G incorpora Protector de la vista para reducir la fatiga ocular.

Asimismo, integra el sistema de cámara profesional más avanzado, para realizar fotos con una calidad de estudio independientemente de la iluminación y el entorno, así como grabar y editar vídeos con herramientas y funciones que incluyen Inteligencia Artificial para mejorar cada toma. Posee una cámara trasera cuádruple (principal, gran angular y dos teleobjetivos) que cuenta con un nuevo sensor profesional de 108MP, desde el que se pueden hacer fotos HDR de 12 bits con colores 64 veces más ricos y un rango dinámico que es tres veces más amplio. Por primera vez en un teléfono Galaxy, se puede disparar en calidad 4K desde cualquier lente, incluidas las cuatro delanteras y traseras, para conseguir una perspectiva diferente con la misma calidad. Además, con la opción de archivo RAW de 12 bits, no se perderá ningún detalle cuando se edite la imagen.

Este terminal tope de gama ofrece tecnología pionera como Ultra-Wideband (UWB), así como nuevas funciones de conectividad. Por primera vez en un dispositivo de la Serie S, Samsung trae la experiencia de S Pen a Galaxy S21 Ultra con la tecnología de Wacom. Los usuarios podrán dibujar, tomar notas, editar fotos y firmar documentos. Asimismo, admite Wi-Fi 6E y Dual Bluetooth.

Galaxy Buds Pro

Además, Samsung ha aprovechado la ocasión para presentar también su próxima generación de auriculares: Galaxy Buds Pro. Estos auriculares ofrecen un sonido envolvente, una calidad de llamada superior, cancelación activa de ruido inteligente y una conectividad mejorada para todos los dispositivos, junto con un diseño moderno y elegante. Los nuevos accesorios son los auriculares de mejor calidad de Samsung hasta la fecha, pensados para sacar el máximo partido al trabajo, el entrenamiento y mucho más.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados