Nuevos teléfonos profesionales Gigaset

La compañía presenta los modelos S700H PRO y SL800H PRO. Destacan por un rendimiento mejorado, pantalla más grande y amplias funciones de software.

Publicado el 27 Ene 2021

Gigaset S700H PRO y SL800H PRO

Rendimiento mejorado, pantalla más grande y amplias funciones de software, estas son las características que poseen los nuevos teléfonos Gigaset DECT profesionales. Mientras el S700H PRO actúa como un dispositivo versátil para el uso diario en la oficina, el SL800H PRO ofrece un diseño atractivo en un formato compacto. Los dos nuevos terminales son totalmente compatibles con los sistemas monocelda y multicelda de la compañía que proporcionan una comunicación inalámbrica fluida, garantizando la itinerancia de datos, así como las transferencias de llamadas a las empresas de cualquier tamaño. Estarán a la venta a finales de febrero de 2021.

“Los nuevos terminales S700H PRO y SL800H PRO combinan toda nuestra experiencia en el segmento profesional y ofrecen, además, un conjunto de características pioneras e innovadoras que surgieron principalmente a raíz de las sugerencias de nuestros clientes”, indica Michael Anft, senior Product Manager de Gigaset. “La estrecha comunicación con nuestros clientes y socios ha sido especialmente valiosa para nosotros. Esto ha traído consigo que los usuarios profesionales pueden contar ahora con dispositivos mejorados que incorporan novedosas funciones, muy prácticas, que, de forma natural, cumplen con nuestro estándar de calidad habitual, se adaptan perfectamente a nuestro sistema existente y pueden acompañar a las empresas durante un largo período”.

Gigaset S700H PRO

Su gran pantalla TFT de 2,4″ domina la superficie del terminal resistente a los desinfectantes, una característica especialmente importante en tiempos de coronavirus. Además, presenta una sujeción agradable y la excelente duración de la batería, con un tiempo de espera de hasta 300 horas (12,4 días).

A ello se añade la superficie que, con un acabado de alta calidad, es especialmente robusta frente a los arañazos, características que protegen su teclado de fácil lectura. Otras funcionalidades facilitan aún más su uso. Entre ellas, cabe destacar las funciones empresariales como SUOTA, el botón de alarma independiente, el grado de protección IP 40 y los perfiles de audio, que se pueden seleccionar mediante un botón independiente y se transmiten siempre con una alta calidad de sonido HDSP-readyTM.

La gama de funciones profesionales se completa con la alarma por vibración, el puerto Micro USB, el Bluetooth 4.2, y una toma de 3,5 mm integrada para el funcionamiento de auriculares tanto inalámbricos como con cable.

El nuevo Gigaset S700H PRO cuenta con una opción de hotel para proteger los datos privados. Esta peculiaridad se utiliza para borrar listados de llamadas y aquella información personal o confidencial del dispositivo en un intervalo predefinido para que el siguiente huésped del hotel o de la habitación no pueda acceder a ellos. Esta opción facilita a los hoteleros el cumplimiento de las normas de seguridad de sus visitantes, pero también es ideal para las oficinas flexibles que quieran garantizar la privacidad de sus empleados.

El dispositivo se ha optimizado para su empleo con todos los sistemas profesionales DECT monoceldas y multiceldas Gigaset. También se puede utilizar en estaciones base compatibles con CAT-iq y GAP en entornos monoceldas y multiceldas.

Gigaset SL800H PRO

Es el teléfono DECT más pequeño y ligero de la gama profesional de la compañía alemana. A pesar de sus dimensiones compactas, tiene una gran pantalla a color de 2,4″ y está dotado de avanzada tecnología. En relación al modelo anterior, los cambios más importantes son el Bluetooth 4.2 y una clavija de 3,5 mm integrada que puede utilizarse para utilizar auriculares inalámbricos y con cable.

El terminal satisface las exigencias más altas de los usuarios y ofrece una duración de la batería de hasta 12 horas de conversación con calidad de sonido HDSP-Ready, Micro USB, alarma por vibración integrada y SUOTA. También está equipado con una superficie especialmente resistente a los arañazos y los desinfectantes. Asimismo, cuenta con la nueva opción de hotel y una tecla independiente para la selección de perfiles de audio, lo que facilita su uso en entornos de trabajo profesionales.

El dispositivo se ha mejorado para que sea compatible con todos los sistemas profesionales DECT de Gigaset, tanto monoceldas como multiceldas. También se puede utilizar en estaciones base compatibles con sistemas CAT-iq y GAP en entornos monoceldas y multiceldas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2