Patton CT1005EX: nuevo switch Ethernet para entornos industriales

El dispositivo proporciona conectividad de red para el uso de Internet de las cosas industrial (IIoT) en lugares adversos y bajo las condiciones más exigentes.

Publicado el 04 Feb 2021

Patton CT1005EX: nuevo switch Ethernet para entornos industriales.

Patton lanza al mercado suswitch CT1005EX, la solución más robusta de la gama y con conexión Ethernet.

Se trata de un conmutador con Ethernet que garantiza un funcionamiento confiable en lugares adversos y bajo las condiciones más exigentes. Esta solución de conectividad es resistente a la interferencia de señales de radio, descargas magnéticas, estáticas y eléctricas (RFI, EMI, ESD, EFT) y también proporciona protección contra sobretensiones eléctricas.

El CT1005EX se protege contra la entrada de productos químicos agresivos y polvo orgánico. Su carcasa es resistente a la presencia ocasional de contaminantes de acuerdo con las normas NFPA 497 (gas explosivo) y NFPA 499 (polvo) y además soporta temperaturas extremas de entre -25 y 70°C.

El switch industrial de Patton ofrece simplicidad con una operación plug and play para una instalación de red rápida y sencilla. Además, el equipo con Ethernet reforzado no administrado también cuenta con aislamiento de alimentación red y de puerto a puerto, para una mayor seguridad, inmunidad al ruido y una conexión de alimentación redundante para alimentación de reserva.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3