Avaya renueva su portfolio de equipos de colaboración

Presenta el Avaya Vantage K155 con Alexa integrado, el IP Conference Phone B129 y la Huddle Camera HC010.

Publicado el 10 Mar 2021

Avaya Vantage K155 rediseñado y con Amazon Alexa integrado.Avaya Huddle Camera HC010. Avaya IP Conference Phone B129.

Avaya ha presentado nuevos dispositivos diseñados para mejorar significativamente la colaboración en el flujo de trabajo. Este nuevo anuncio incluye Avaya Vantage K155 rediseñado y con Amazon Alexa integrado, así como el nuevo Avaya IP Conference Phone B129 y Avaya Huddle Camera HC010.

El se ha rediseñado para ofrecer un nuevo nivel de simplicidad y productividad para el trabajador remoto, proporcionando una pantalla táctil horizontal y un teclado físico. Está integrado con la plataforma de colaboración de flujo de trabajo Avaya Spaces para comunicaciones virtuales inmersivas y colaboración en equipo, y amplía el Composable Home Office de la compañía. Aprovechando el portfolio de Avaya OneCloud de soluciones UCaaS, CCaaS y CPaaS, Composable Home Office permite a las empresas crear experiencias personalizadas y más productivas a sus empleados y agentes de servicio al cliente mientras realizan el trabajo de oficina desde el hogar.

Este terminal incorpora una cámara de alta definición, audio de banda ancha, conexión inalámbrica y una nueva tecnología de “cambio de pantalla” que permite mayor flexibilidad al participar en una reunión. El contenido, los participantes de la reunión o ambos se pueden trasladar a una pantalla más grande en función de la dinámica de la reunión en cualquier momento. A la hora de presentar contenido, un toque en el Avaya Vantage abre la misma reunión en un ordenador portátil y habilita las opciones de compartir presentaciones.

La multinacional ha integrado Amazon Alexa en el portfolio de Vantage para ofrecer un acceso sencillo en el lugar de trabajo a las capacidades de Alexa que muchos están acostumbrados a usar en su hogar. Con esta incorporación, los empleados ahora pueden pedirle a su Avaya Vantage que les marque un número para su próxima reunión o avisarles sobre su calendario del día, además de muchas otras capacidades de Alexa. Esta prestación está disponible inicialmente en dispositivos en Estados Unidos y Canadá.

“Avaya ha permitido que miles de trabajadores tengan el mismo nivel de productividad ya sea trabajando desde casa o en su lugar de trabajo. Cuando comencemos a regresar a la oficina, el guion cambiará, y debemos asegurarnos de que los empleados continúen disfrutando de las mismas capacidades que están usando en casa”, dijo Anthony Bartolo, vicepresidente ejecutivo y director de producto de Avaya. “Amazon Alexa se suma al conjunto único de “bloques de construcción” que Avaya proporciona a nuestros usuarios para crear nuevas experiencias para sus empleados y clientes”.

El set de nuevos dispositivos incluye:

Avaya IP Conference Phone B129, admite reuniones de hasta 12 participantes con tecnología Avaya OmniSound. Utiliza cuatro micrófonos, tecnología de formación de haces beamforming, conectividad Bluetooth y USB, permite colaborar desde el ordenador, incluso con plataformas como Avaya Workplace y Avaya Spaces.

La última cámara USB de Avaya: Huddle Camera HC010 ofrece una opción de cámara de alta definición muy rentable con zoom digital 4X, para vídeo de calidad profesional.

Estos nuevos dispositivos están disponibles con la oferta Avaya Device as a Service (DaaS), lo que los hace ampliamente disponibles a través de una pequeña tarifa mensual.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados