El nuevo Galaxy A52s 5G ya está en el mercado. Se trata de la última versión de su modelo más vendido en los últimos años, pero provisto de un mayor rendimiento. El Galaxy A52 5G se lanzó a principios de este año y el actual Galaxy A52s 5G continúa su trayectoria, manteniendo las especificaciones s y añadiendo dos mejoras: el nuevo procesador Snapdragon 778G de Qualcomm para un rendimiento mejorado y el color de moda: verde menta.

“Con Samsung Galaxy A52s 5G, además de ampliar nuestra cartera de productos con conectividad 5G, demostramos aún más nuestro compromiso de proporcionar dispositivos accesibles sin comprometer la calidad, y las funciones más deseadas por nuestros usuarios” ha expresado David Alonso, director de Negocio de Movilidad para España y Portugal en Samsung.

El terminal permite una experiencia visual más completa con su pantalla Infinity-O, para disfrutar de series y películas en una pantalla Super AMOLED grande e inmersiva de 6.5 pulgadas. Los más jugones podrán competir al máximo nivel, sin ningún tipo de retardo en los gráficos, gracias a una frecuencia de actualización de 120Hz, pensada para reproducir contenidos de forma fluida durante horas.

La cámara Multi Role Quad mejora aún más las fotografías a través de diferentes sensores: el principal de 64 MP, el sensor ultra gran angular de 12 MP, uno de profundidad y otro de macro para detalles; de 5 MP cada uno. Además, la cámara selfie de 32 MP permite hacer los mejores autorretratos.

El estabilizador de imagen óptico ofrece imágenes nítidas y permite tomar fotos más claras durante el día y más brillantes durante la noche. Además, el Modo Captura Única nos asegura tener la mejor toma de cualquier acontecimiento, con diferentes disparos que son mejorados mediante Inteligencia Artificial. Por otro lado, el Modo Nocturno permite tomar las mejores imágenes incluso con poca luz y el Modo divertido permite aplicar lentes de Realidad Aumentada de Snapchat cuando hacemos fotos desde la aplicación de cámara nativa.

Samsung Galaxy A52s 5G.
Samsung Galaxy A52s 5G.

Centrado en el entretenimiento del usuario

Galaxy A52s 5G permite disfrutar de una poderosa experiencia de juego con Game Booster y Frame Booster, que agrega imágenes virtuales entre los frames para suavizar los gráficos. Además, los altavoces estéreos con tecnología Dolby Atmos consiguen una experiencia envolvente para sumergirnos por completo en el videojuego. La batería de larga duración de 4.500 mAH también viene con una carga súper rápida de 25 W.

Con una red 5G más rápida y con mayor capacidad de respuesta, la conectividad en tiempo real permite hacer más cosas desde cualquier lugar. El almacenamiento en búfer ya es algo del pasado, con 5G se puede jugar con un retraso casi nulo.

También posee la certificación IP67, que lo hace resistente al polvo y al agua, y soporta hasta 1 metro de agua durante 30 minutos, por lo que se puede seguir utilizando después de un baño en la piscina.

Además, cuenta con la interfaz de usuario One UI 3, diseñada para a ver varias tareas desde una sola pantalla. La pantalla de bloqueo se puede personalizar como deseemos, para que muestre imágenes de forma dinámica.

Por último, Samsung ofrece actualizaciones de software durante tres generaciones y actualizaciones de seguridad durante un mínimo de cuatro años, como el resto de la gama Galaxy. Samsung Knox protege la información a través de una plataforma de seguridad multicapa y Quick Share se ha mejorado para compartir los archivos de forma rápida e intuitiva pero controlada, a través del uso compartido de álbumes y carpetas.

Galaxy A52s 5G está disponible en blanco, negro, verde menta y violeta, con un precio desde 449€. Además, los usuarios que compren el nuevo modelo desde hoy y hasta el 30 de septiembre disfrutarán de un descuento de 50€ al entregar su antiguo smartphone.