Ismael Asenjo, nuevo CEO de Zener

Desempeñará este puesto a partir del 1 de octubre de 2021. Liderará el proceso de transformación y crecimiento de la compañía dentro y fuera de España.

Publicado el 08 Sep 2021

Ismael Asenjo, nuevo CEO de Zener.

acaba de nombrar a Ismael Asenjo nuevo consejero delegado de la compañía a partir del 1 de octubre de 2021, reportando a Emilio Encinas, presidente del especialista en servicios de mantenimiento, construcciones y despliegue de infraestructuras de telco y energías renovables.

El flamante directivo es un reconocido profesional en el mundo de las telecomunicaciones con una dilatada experiencia nacional e internacional de más de 2 décadas en Vodafone, donde ha desempeñado distintas funciones y donde durante los últimos 5 años ha dirigido el área de Tecnología & Operaciones (CTO) en la operadora en España.

Ismael Asenjo (en la foto) se incorpora a Zener para liderar el proceso de transformación y crecimiento de la compañía en España y a nivel internacional.

Como empresa pionera en el despliegue de fibra óptica y redes de telefonía móvil, es un referente del sector de las telecomunicaciones; cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de infraestructuras de energías renovables desde el año 2007. La compañía tiene oficinas en España, Alemania, Chile, Portugal y Países Bajos y cuenta con una plantilla de más de 5.000 profesionales cualificados.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3