Nuevas campañas de Huawei para desarrolladores

La compañía lanza los programas “Accelerator Program” y “Concurso de Invierno” para impulsar nuevas ideas.

Publicado el 21 Dic 2021

Nuevas campañas de Huawei para desarrolladores.

Huawei lanza dos campañas diseñadas para apoyar a los desarrolladores e inspirarles ideas novedosas. Se trata de dos programas que involucran a los desarrolladores en diferentes etapas de su carrera tecnológica, con oportunidades para obtener acceso a recursos exclusivos de la compañía, y para actualizar sus ordenadores personales con el Ultimate Developer Kit.

Concurso de Invierno

El invita a todos los fans y desarrolladores de Huawei a inspirarse en una de las tendencias más emocionantes y en auge para 2022: la tecnología wearable.

Los desarrolladores solo tienen que utilizar sus propias experiencias e ideas para imaginar un mundo digital más inteligente y mejor, respondiendo a la siguiente pregunta: Si tu reloj inteligente pudiera hacer algo en 2022 para mejorar tu vida digital, ¿qué sería?

Las ideas más creativas, innovadoras y con mayor impacto social serán recompensadas con los siguientes premios:

  • 8 ganadores obtendrán el 1er premio: El pack definitivo que incluye un Huawei Matebook 14s, un Huawei Nova 9 y un Huawei Watch GT 3.
  • 8 ganadores obtendrán el 2º premio: Un Huawei Watch GT 3.
  • 8 ganadores obtendrán el 3er premio: Unos Huawei Freebuds Pro.

Los desarrolladores pueden participar desde ya en el Concurso de Invierno de Huawei hasta que finalice el plazo el 31 de diciembre de 2021.

Accelerator Program

Huawei quiere impulsar grandes ideas para hacerlas realidad en el próximo 2022. Abierto a desarrolladores de todo tipo, el seleccionará y apoyará a 50 perfiles que destaquen, dándoles acceso exclusivo a:

  • Clases impartidas por los principales expertos de la industria.
  • Recursos para desarrolladores.
  • Apoyo técnico sobre las últimas innovaciones y tendencias tecnológicas.
  • Oportunidades de relacionarse con compañeros que comparten su misma visión.

Al integrar la experiencia, el conocimiento y los recursos del fabricante, este programa se ha diseñado para desarrolladores apasionados con ideas frescas e impactantes, que ya han empezado a construir su carrera en la industria.

Para solicitarlo, el proveedor invita a los solicitantes a que compartan las ideas que han desarrollado o que les gustaría explorar en el futuro, y cómo creen que pueden beneficiarse del Accelerator Program.

Los desarrolladores pueden solicitar participar en el Accelerator Program de Huawei antes de que finalice el plazo el 31 de enero de 2022.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2