Llega a Madrid Carcaphone: nuevo servicio de reparación de smartphones a domicilio

Disponible para particulares y empresas de la región, promete reparar el teléfono en 60 minutos. Se centrará en las marcas Apple, Samsung, Xiaomi y Huawei e irá añadiendo más. Asimismo, se pondrá en marcha en otras comunidades en los próximos meses.

Publicado el 03 Oct 2022

Logo de Carcaphone.Furgoneta de Carcaphone.Reparaman de Carcaphone.

Llega a la Comunidad de Madrid el nuevo servicio de reparación de smartphones a domicilio Carcaphone, un “taller sobre ruedas” que se traslada hasta dónde se encuentre el cliente, ya sea en su casa o en su lugar de trabajo, para ofrecer un servicio integral y de confianza de diagnóstico de problemas y reparación en menos de 60 minutos. Los expertos de la compañía se trasladan en un vehículo equipado con todas las herramientas y elementos necesarios para llevar a cabo el proceso en su totalidad.

Este nuevo servicio surge con el compromiso de ofrecer una solución adaptada a las demandas y necesidades actuales de las personas. Con el compromiso de ofrecer una solución adaptada a las demandas de las personas, nace Carcaphone. “Nuestro objetivo fundamental como compañía es proponer servicios que contribuyan a mejorar la calidad de vida y bienestar de nuestros clientes. Con Carcaphone los usuarios no tienen que desplazarse para reparar su smartphone, pudiendo invertir ese tiempo en sus aficiones o en otras tareas de indispensable presencialidad. Por otro lado, la agilidad en la reparación reduce los tiempos de inactividad del dispositivo, lo que repercute positivamente en el impacto de la avería, ya sea en su entorno personal o en el profesional”, afirma Mario Granados, Co- Founder de Carcaphone.

El servicio de Carcaphone está especializado en averías capaces de solventarse en un tiempo máximo de 60 minutos como, por ejemplo, la sustitución de baterías o pantallas. Además, la propuesta de la compañía se completa con la posibilidad de adquirir fundas o protectores de pantalla con el fin de ofrecer un extra a la seguridad de los dispositivos móviles, contribuyendo a una experiencia de cliente a la altura de las necesidades y expectativas de sus usuarios.

Dónde y cuándo el cliente lo necesita

El equipo de expertos profesionales de Carcaphone apuesta por un servicio itinerante y de confianza. La compañía da un paso al frente en la operativa habitual de estos servicios donde la furgoneta hace las veces de medio transporte y “taller sobre ruedas”. De esta forma, cumplen con su compromiso de ser accesibles para todas las personas gracias a la autonomía y libertad de movimientos que permite el vehículo, así como con el de agilidad e inmediatez, ya que tienen todas las herramientas y material necesario para ofrecer in situ un servicio integral y de calidad sin comprometer ni el tiempo de la manipulación ni el de la entrega del dispositivo completamente reparado.

Además, los clientes pueden seguir la reparación de su terminal in situ, asegurando de primera mano el correcto tratamiento de su privacidad y datos personales por parte del equipo de profesionales de la empresa.

La gestión del servicio se puede realizar tanto de forma telefónica como digital en la web www.carcaphone.es Una vez concertada la cita, el técnico de Carcaphone se desplazará hasta el lugar y en el horario convenido con el cliente, para la reparación de la avería desde el interior del vehículo.

Pensado para todas las personas

Carcaphone se dirige, por un lado, a todas aquellas personas que habitualmente realizan todo tipo de transacciones a golpe de clic. Se trata de un público exigente, con tendencia a centralizar su día a día en el teléfono móvil y que demanda servicios ágiles, de calidad e inmediatos.

Por otro lado, es también el aliado perfecto para todos aquellos que por falta de conocimiento o familiarización con la tecnología no saben dónde dirigirse para reparar su smartphone. Es un público más inexperto que necesita depositar una gran dosis de confianza en el compromiso de la empresa, tanto del servicio como de la atención y experiencia de cliente.

Además, Carcaphone tiene una división especializada en empresas, dando servicio también en el ámbito corporativo. De esta forma, los empleados de las corporaciones pueden acudir a la entidad para dar solución a las averías de sus teléfonos de empresa.

Un servicio en expansión

La Comunidad de Madrid ha sido el mercado elegido para la puesta en marcha de Carcaphone, pero se irá extendiendo progresivamente a otras regiones de España con el objetivo de estar presento en todo el territorio nacional. “Estos primeros meses de vida de Carcaphone son de vital importancia para nosotros, ya que nos aportará un gran valor en cuanto a procesos y satisfacción de nuestros clientes, lo que nos permitirá aplicar mejoras y evolucionar el servicio a partir de la información de las experiencias directas de la prueba”, concluye el directivo.

En esta primera etapa de Carcaphone se centrará en la reparación de dispositivos móviles de las marcas Apple, Samsung, Xiaomi y Huawei, e irá aumentando progresivamente la cobertura a otras marcas hasta ofrecer un servicio universal para cualquier smartphone.

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Redacción RedesTelecom

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