ZTE cierra el trimestre aumentando sus beneficios

El proveedor vio crecer sus ingresos correspondientes a los 9 primeros meses del año un 10%.

Publicado el 27 Oct 2022

ZTE ha cerrado los 9 primeros meses con crecimientos.

Durante los nueve primeros meses de 2022, ZTE logró unos ingresos operativos de 12.831 millones de euros, un aumento del 10,4% en comparación con el mismo período del año pasado. Durante el período, el beneficio neto atribuible a los titulares de acciones ordinarias alcanzó los 949 millones de euros, un aumento del 16,5%, y el beneficio neto después de las partidas extraordinarias atribuibles a los titulares de acciones ascendió a 772 millones de euros, lo que representa un aumento interanual del 55,3%. Las ganancias básicas por acción fueron de 0,20 euros.

En el periodo analizado, la empresa fortaleció su tecnología clave y la competitividad de sus productos, con una inversión en I+D que alcanzó los 2.240 millones de euros, lo que supone el 17,4% de los ingresos operativos de los nueve meses del año.

Además de consolidar su posición en el mercado mundial con iniciativas innovadoras, ZTE ha ido construyendo su serie integral de productos y soluciones DICT en tres dimensiones. En concreto: infraestructura digital eficiente de conexión y poder de cómputo, capacidades digitales flexibles y ágiles, e innovación de aplicaciones de servicios APP.

Como indican en el comunicado remitido, a través de la digitalización global y un desarrollo bajo en carbono, ZTE ha logrado un crecimiento año tras año con sus ingresos operativos en los mercados nacionales e internacionales, así como en los tres negocios principales de la compañía: redes de operadores, gobierno y empresa, y negocios de consumo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3