EnGenius Fit, nuevos puntos de acceso y switches para pymes

Se trata de una solución de red inalámbrica inteligente y asequible para pequeñas y medianas empresas.

Publicado el 27 Dic 2022

EnGenius Fit, puntos de acceso y switches para pymes.

EnGenius Fit es una nueva solución Wi-Fi diseñada específicamente para pequeñas y medianas empresas que destaca por su despliegue ultra rápido y una administración intuitiva y simplificada basada en la nube.

Estos equipos permiten evitar conexiones caídas, lentas e inseguras para redes de tamaño medio. Incluye redes internas y para invitados con aislamiento de clientes.

Esta nueva familia de puntos de acceso y switches cuenta con el respaldo de las nuevas opciones de administración basadas en la nube de EnGenius Fit, sin cuotas por suscripción, creadas para agilizar completamente el despliegue y brindar seguridad y fiabilidad de nivel empresarial.

Gestión fácil e intuitiva

Cualquier usuario puede gestionar fácilmente EnGenius Fit. Gracias a su gestión visual, ofrece el control y la información necesaria para su correcta configuración. Asimismo, todos los componentes de la red se pueden administrar sin esfuerzo a través de una aplicación móvil o una interfaz web, sin que el nivel de conocimiento de redes del usuario suponga una barrera.

Para empresas medias con personal IT, EnGenius ofrece más opciones de administración, como un panel de control a medida para realizar análisis de nivel profundo en cualquier dispositivo. Además, un controlador de red opcionalplug-n-play (La controladora hardware FitCon) permite la gestión de hasta 100 dispositivos, en cualquier localización, con un controlador visual de administración de red preinstalado, que permite incluso a perfiles IT junior configurar una infraestructura de administración de red local (on-prem) o basada en cloud. Además, hace posible la gestión de redes de distintas localizaciones empresariales.

El Panel de Control de gestión Cloud de esta solución es flexible y de uso sencillo, al tiempo que brinda información comercial y operativa completa y detallada. Además, los propietarios de pymes podrán crear redes internas y de invitados a golpe de click o desde su smartphone con cualquier combinación de puntos de acceso y switch para completar una solución Fit, con un presupuesto absolutamente ajustado.

Todos los servicios asociados a EnGenius Fit se integran sin coste por suscripción.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3