Nueva convocatoria de los Premios @aslan XV edición

La Asociación @aslan ha abierto el plazo de presentación de candidaturas a los galardones “Transformación Digital en las Administraciones Públicas”. Los proyectos se podrán presentar hasta el próximo 3 de febrero.

Publicado el 29 Dic 2022

Premios @aslan XV edición. Abierta convocatoria.

La Asociación @aslan ha abierto el plazo de presentación de candidaturas a la XV edición de los Premios @aslan “Transformación Digital en las Administraciones Públicas”, que reconocen las iniciativas tecnológicas más innovadoras realizadas en el sector público centradas en la mejor prestación de servicios al ciudadano, la eficiencia y el ahorro de costes.

Los proyectos se podrán presentar hasta el próximo 3 de febrero y los galardonados se darán a conocer en la cena de gala del Congreso ASLAN2023, el 22 de marzo.

Con esta iniciativa, “la Asociación @aslan actúa como plataforma para compartir conocimiento sobre experiencias de éxito en el uso de las nuevas tecnologías en las Administraciones Públicas, tal y como ha promovido durante el Tour Tecnológico 2022 finalizado hace unas semanas. Asimismo, quiere reconocer el trabajo de los profesionales que han liderado estos proyectos en empresas públicas en Ayuntamientos, Ministerios y Comunidades Autónomas así como otras entidades públicas como hospitales, universidades o redes de suministro”, explican.

En esta nueva edición se valorarán especialmente:

  • Proyectos de IA y 5G que hayan generado un impacto notable en el despliegue de infraestructuras digitales: conectividad, almacenamiento, computación y ciberseguridad.
  • Aquellas iniciativas financiadas con Fondos Next Generation EU.
  • Casos de uso relacionados con las nuevas tendencias en el puesto trabajo digital, la ciberseguridad, las infraestructuras o los servicios públicos desde la nube.
  • Proyectos alineados con el Plan España Digital 2026.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2