Con la interconexión de las redes internacionales de NTT y Telefónica, esta última contará con una casi total cobertura en la región de Asia-Pacífico completando así su expansión internacional. Por otro lado, NTT Communications extenderá su capacidad de acceso en Latinoamérica a través de la red de Telefónica.
Según declaraciones de Takashi Ooi, vicepresidente de la División Global de Negocio de NTT Com, «estamos encantados de haber llegado a un acuerdo con Telefónica, además, confiamos que esta alianza nos permitirá conocer las necesidades de nuestros clientes en Latinoamérica. En concreto, nos permitirá ofrecer un servicio consistente a través de nuestras soluciones gestionadas end-to-end, incluyendo la formación de un equipo local de atención al cliente (CPE) a través de nuestros partners»
Por su parte, José Ramón Vela, CEO de Telefónica International Wholesale Services destaca que «como las necesidades de nuestros clientes continúan creciendo a la vez que incrementan sus operaciones globales, nos hemos comprometido en ofrecer soluciones que atiendan las nuevas necesidades. Con NTT Com, hemos encontrado un partner con el que compartir la visión de negocio y los mismos requisitos de calidad de servicio que demandan nuestros clientes».




