NTT Communications ha suscrito siete acuerdos en el último trimestre dentro de su programa de canal. Esto ha permitido que tanto la multinacional japonesa como sus partners incrementen sus ventas, gracias a las ofertas en servicios de gestión y a cinco nuevos clientes de alojamiento que han generado unos ingresos de más de 4,5 millones de euros.
Las soluciones gestionadas de alojamiento han repercutido favorablemente para que los partners ofrecezcan soluciones para portales, respaldadas por un acuerdo que garantiza un alto nivel de servicio.
Además, el programa de canal ofrece a los partners acceso a «Talleres Empresariales para profundizar en la actualidad de mercado», en el que los analistas de la industria trabajan conjuntamente con los colaboradores para desarrollar planes de negocio y de marketing, además de «Programas de acercamiento de mercado», que promueven la generación de iniciativas mixtas y de ventas.
Actualmente, la estrategia de NTT Communications está muy focalizada en los mercados verticales, especialmente en el sector de entretenimiento, medios de comunicación, sector público y venta al por menor. Esto ha reforzado la relación con el canal, pues permite realizar un acercamiento horizontal con la oferta. En este sentido, destacan los nuevos partners: Framfab, uno de los principales proveedores de soluciones interactivas de Reino Unido; Rufus Leonard, una agencia digital; 2E Systems, especialista en software de viajes, Cedar Consulting, compañía especializada en Peoplesoft; StreamUK, experto en streaming media y DMR; y N3Sport consultoría global de tecnología de la información y de procesos de negocio y servicios de outsourcing.




