Una mayor velocidad y una mejor calidad de los contenidos de los portales globales que utilizan el servicio inteligente de entrega de contenidos de NTT/VERIO son las dos ventajas destacas por el director Regional para el sur de Europa de la compañía, Gonzalo Salsas, para explicar qué aporta la última innovación realizada por el operador de sitios web.
La novedad en cuestión ha consistido en la apertura de un nuevo nodo en Madrid gracias al cual se amplía la infraestructura del servicio Smart Content Delivery (SDC) de NTT/VERIO para España y Portugal.
El SDC o Servicio Global de Entrega Inteligente de Contenidos está basado en la red internacional de servidores caché de NTT/VERIO que permite mejorar la velocidad de acceso a los contenidos de un portal desde cualquier parte del mundo. Con la apertura del nodo en Madrid, la multinacional ya dispone de cuatro nodos en Europa -los otros tres están situados en París, Londres y Frankfurt- que se completan con los instalados en Estados Unidos, Asia y Australia.




