Nueva solución de Genesys para centros de contacto

Genesys Telecommunications Laboratorios ha presentado su nueva solución para centros de contacto adecuada para cualquier infraestructura compatible con SIP independientemente del fabricante.

Publicado el 11 Jul 2005

Nueva solución de Genesys para centros de contacto

La nueva solución, basada en Protocolo de Inicio de Sesión (SIP), proporciona estado y monitorización del agente, y ofrece un set completo de funciones de gestión de interacciones necesarias para un centro de contactos, incluyendo segmentación del cliente, llamadas en espera, enrutamiento de llamadas, informes y control de llamadas. La solución gestiona llamadas tradicionales IP de extremo a extremo y funciona como servidor mediador IP central. Así mismo, está integrada en la Customer Interaction Management Platform de Genesys.

Además, elimina la necesidad de las empresas de migrar completamente su entorno a una solución IP de un único fabricante y soporta, tanto aplicaciones software para llamadas VoIP, como teléfonos SIP. En cuanto a los beneficios para el negocio, destacan la reducción de los costes totales de propiedad, la administración de infraestructura desde un único punto de control y la libertad de elección de aplicaciones por parte de las empresas.

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Redacción RedesTelecom

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