Desarrollado por Bluesocket, en base a la tecnología True MIMO de Airgo, el Punto de Acceso BlueSecure 1700 (BSAP 1700) proporciona (según sus creadore) un incremento del 30 por ciento de rendimiento a los clientes en el estándar 802.11 a/b/g. El BSAP-1700 integra seis antenas array, un número poco común en la mayoría de los AP. Estas antenas combinan recepción múltiple de señal, con el fin de crear una de mayor potencia capaz de proporcionar un aumento muy significativo en cuanto a cobertura wireless.
El BSAP 1700 es compatible con los clientes usuarios de la certificación de Alianza Wi-Fi 802.11 a/b/g y sus puntos de acceso. Esto significa que las organizaciones no tienen que actualizar o reemplazar sus dispositivos cliente instalados, ni sus infraestructuras para conseguir un rendimiento superior.
El BSAP 1700 se encuentra actualmente en pruebas beta y se espera que esté plenamente disponible en julio. Su diseño modular intenta permitir a los usuarios finales actualizar sus tarjetas de radio en el campo del soporte 802.11n, para cuando el estándar se encuentra ratificado formalmente.




