Gigaset ha anunciado la nueva Serie-P de teléfonos IP de sobremesa. Los nuevos terminales y el módulo de teclas se suman al portfolio de Gigaset Profesional y destacan por su diseño, fácil y rápida configuración, gestión remota y conexión directa a los servicios de backend propios de la empresa, que se encuentran alojados en Alemania y gestionados en Europa, cumpliendo con todas las normas europeas de protección de datos. Además, ofrecen interoperabilidad con los principales proveedores de PBX.
Índice de temas
Nueva Serie P de Gigaset
Gigaset P710 IP PRO
Es el modelo básico compacto y asequible de la Serie-P. De elegante diseño y tamaño compacto, destaca por su excelente calidad de audio HD y una pantalla a color de alta resolución con 4 teclas de función LED libremente programables. El conmutador Gigabit compatible con PoE completa la gama de funciones del P710 IP PRO.
Gigaset P810 IP PRO y Gigaset P810B IP PRO
El Gigaset P810 IP PRO y el Gigaset P810B IP PRO también ofrecen calidad de audio HD y 4 teclas de función LED libremente programables. La interfaz Bluetooth 5.2 integrada del P810B IP PRO permite utilizar cómodamente auriculares inalámbricos.
Gigaset P820 IP PRO y P825 IP PRO
Equipados con una pantalla LCD de 5″ de alta calidad, proporcionan una muy buena visión general independientemente de las condiciones de iluminación. Constan de 8 teclas de función de libre programación.
Gigaset P850W IP PRO y P855BW IP PRO
Teléfonos de sobremesa con capacidad Wi-Fi, 2 puertos USB, 10 teclas de función programables libremente, una interfaz Bluetooth (sólo P855BW IP PRO) y un conmutador Gigabit con soporte PoE.
Gigaset P800 KEY PRO
Módulo de expansión para los teléfonos de sobremesa profesionales de Gigaset. Tiene una pantalla a color de alta resolución de 6,8″ y permite conectar fácilmente al teléfono a través de USB. Tiene 20 teclas de función físicas y puede asignar hasta 60 funciones en total.