OKI Printing Solutions ha lanzado el nuevo OKIFAX 170, de gama de entrada para empresas y Pymes y profesionales liberales.
«Una de las prioridades para los profesionales liberales que trabajan desde casa es que el fax sea fácil de usar”, confirma Lee Webster, Jefe de Producto Senior de OKI Printing Solutions. «como respuesta a estas necesidades, el autónomo OKIFAX 170 es rápido y fiable, fácil de manejar y económico en su funcionamiento. También ofrece calidad profesional en el uso del fax y es perfecto para cualquier entorno de oficina que requiera un uso elevado del fax y copias ocasionales».
El OKIFAX 170 es más rápido que su predecesor, el OKIFAX 160, con velocidades de impresión de 16 ppm a 20 ppm, la impresión de los faxes entrantes es mucho más rápida que en ningún otro equipo equivalente de la competencia. Al mismo tiempo, la resolución de impresión, de 600 dpi, garantiza unos resultados profesionales y de alta calidad, que se traducen en una mayor precisión.
Más allá de su diseño mejorado y de la funcionalidad, el objetivo es lograr que el dispositivo proporcione un rendimiento superior, incluyendo:
• Un módem súper G3 de 33,6 Kbps, que proporciona una impresión rápida y económica con un coste por página muy competitivo.
• Alimentador automático de 30 páginas que simplifica el envío de grandes documentos multipágina.
• Memoria que almacena hasta 250 números de uso frecuente.
• Intuitivo panel de control con teclado alfanumérico y pantalla LCD de 2 x 16 caracteres, que proporciona claras instrucciones y una fácil búsqueda de la agenda.
• Sistema de cartucho único que combina tóner y tambor para una fácil reposición de consumibles.
• Diseño compacto y profesional, con un bajo nivel de ruido en reposo y un funcionamiento silencioso.
«El OKIFAX 170 ofrece una cobertura profesional a las necesidades de fax y su diseño compacto y elegante se integra perfectamente dentro de una pequeña oficina o entorno doméstico», añade Webster. «En resumen, todo se hace sencillo para el usuario».





