Orange lanza una campaña publicitaria convergente

La operadora utilizará junto sus tres plataformas (móvil, Internet y TV por ADSL) para promocionar el lanzamiento de la película «El Retorno», que se estrenará el próximo viernes.

Publicado el 27 Dic 2006

Orange lanza una campaña publicitaria convergente

La filial española de France Télécom y United International Pictures, que a partir de 2007 será Universal Pictures Internacional Spain, han puesto en marcha una campaña publicitaria convergente para promocionar la película «El Retorno» a través de sus tres plataformas: televisión, Internet y móvil.

La operadora ha subrayado el carácter «novedoso y exclusivo» de esta iniciativa, al tiempo que ha recalcado que Orange proporciona «nuevas oportunidades» a sus clientes con soluciones integrales a través de sus tres plataformas, alcanzando un «target» muy segmentado y con acciones ligadas a la marca del anunciante.

En concreto, en Internet los usuarios podrán acceder a un «microsite» desarrollado por Orange bajo la denominación de «la película del mes», donde podrán ver el reparto, trailer, y sinopsis y acceder directamente a la web oficial del film. La campaña de portal se complementa con la emisión de formatos ‘de gran notoriedad’ y la integración de contenidos en los principales canales de «Ocio», «Cine» y «Home» del portal orange.es.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R

Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados